Reencuentro con Hytasa del Club Waterpolo Sevilla
Club Programa Estrella
Mar, 16 Jun 2020
Los distintos equipos del club hispalense han retomado esta semana los entrenamientos en su piscina después de tres meses de obligado parón.

El Club Waterpolo Sevilla sigue avanzando en la progresiva vuelta a la normalidad de la sociedad. Si la pasada semana eran sus jugadores infantiles y cadetes incluidos en el Plan de tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación, 13 en total de la entidad hispalense, los que regresaban al agua, esta semana le ha tocado al resto de componentes de los distintos equipos del club capitalino.

 

La piscina del Centro Deportivo Municipal Hytasa, sede del club afincado en el barrio del Cerro del Águila, ha abierto de nuevo sus puertas para, con todas las medidas de seguridad pertinentes, acoger de nuevo los entrenamientos del Waterpolo Sevilla, cuyo primer equipo lograba hace escasas fechas el ascenso oficial a Primera Nacional tras proclamarse subcampeón de Segunda.

 

Controlando previamente en los accesos a la instalación la temperatura de los jugadores y manteniendo las distancias en todo momento, el grueso del club sevillano se ha podido reencontrar con su medio natural. Lo ha hecho después de más de tres meses de obligado confinamiento debido a la alerta sanitaria por el coronavirus COVID-19.

 

A la espera de poder realizar sesiones con contacto físico, los entrenamientos se están centrando por el momento en el aspecto físico, haciendo especial hincapié en la natación; además de en los pases y lanzamientos a portería, ya con balón. Para ello, se han distribuido por categorías, de forma que cada equipo pueda completar dos jornadas por semana.

 

 

Sesión de tiro.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1545 lecturas