Récord de participación y público en la Exhibición Final de Kárate
Vie, 06 May 2016
Actividad perteneciente al Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación de Deportes de Chiclana

Récord de participación y público en la Exhibición Final de Kárate organizada por la Delegación de Deportes. La actividad se enmarca en el Programa de Deporte Escolar.

 

Casi 200 participantes se dieron cita en el Pabellón Huerta del Rosario agrupados en las categorías pelusa, benjamín, alevín, infantil y juvenil. Las escuelas participantes fueron las de Juan Carmona ( Dojo Juan Carmona), Salvador Rodríguez (Zen Bu Jitsu) y Manuel Benaviddes (alumnos de la actividad de karate que oferta la Delegación de Deportes).

 

Las gradas llenas de público para presentar un evento de 2 horas que comenzó con un calentamiento grupal y que continuó con un entrenamiento-exhibición de Kihon, un entrenamiento exhibición de katas y una exhibición no competitiva de katas, arbitradas por el propio alumnado.

 

Una vez finalizadas las exhibiciones se procedió a la entrega de medallas a todos los participantes y 3 trofeos por categoría entregados alumnos de diferentes escuelas de reconocimiento a la temporada realizada. Presidida por José Manuel Vera, Delegado de Deportes, el acto final también contó con la participación de Carmen Jiménez, Deelgada de Recursos Humanos, Juventud y Vivienda y de los profesores y monitores de las escuelas participantes.

Récord de participación y público en la Exhibición Final de Kárate

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1919 lecturas