Reacción y empuje para hacer del Argüelles un fortín (7-6)
Club Programa Estrella
Dom, 29 Ene 2017
El CD UMA Antequera se encontró con un CD Atlético Mengíbar, que con sus armas, dominó el marcador tras empezar perdiendo (1-0) y obligó a los locales a dejarse todo en la pista para remontar en la recta final gracias a un golazo de un inmenso Claudio Da Silva

Caer y levantarse con más fuerza. Así se resume una nueva hazaña del equipo entrenado por Manuel Luiggi “Moli”. La resistencia del CD UMA Antequera le condujo a un triunfo muy importante con el que le recorta dos puntos al Naturpellet Segovia, conjunto que ocupa la plaza de ascenso directo. Claudio Da Silva confirmó el gran arranque de partido con el 1-0. El CD Atlético Mengíbar se repuso con prontitud y encadenó tres goles prácticamente consecutivos. La ventaja en el marcador le ayudó a imponer su juego directo y obligar a su rival a remar a contracorriente para igualar el marcador. Cada tanto universitario encontró una rápida respuesta hasta que en la recta final, Tete y un inspirado Claudio remontaron un duelo andaluz trepidante.

 

Los tres puntos se quedaron en el Argüelles y dejan al CD UMA Antequera cuarto en la clasificación con 34 puntos. Por delante, tiene a ElPozo Ciudad de Murcia a uno, al Naturpellet Segovia a tres y al líder, el FC Barcelona B Lassa, a cuatro. La lucha por un puesto de ascenso directo o de playoff es tan igualada que no te deja margen de error. La próxima semana, los universitarios visitarán la cancha del colista de Segunda División, el Cidade de Narón.

Celebración de uno de los tres goles de Claudio Da Silva.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2335 lecturas