Raúl Aragón Ortega (Club Seoane Pampin) y Victoria Díez Sánchez (U.A. San Fernando) vencedores absolutos del Cross Pinar de Hierro
Mié, 17 Dic 2014
IX Cross Pinar del Hierro y la Espartosa

El Pinar del Hierro fue el pasado domingo el escenario del IX Coss Pinar de Hierro y la Espartosa. Es la segunda prueba puntuable del X Circuito Local de Carreras Populares, después de la Carrera Popular del 2 de Noviembre y los beneficios han sido destinados a la campaña "Ningún niño sin juguetes".

 

David García quedó primero en Veteranos A, seguido de Fco. Javier Donato y José Luís Ramírez. En la categoría de Veteranos B, Marco Antonio Jiménez ocupó la primera posición, seguido de Juan Luís Malia y Joaquín Vela. En la categoría C de Veteranos, Ramón del Cuvillo llegó en primera posición y Diego Herrera y Juan Andrade le siguieron. Jesús Manzanares llegó primero en la categoría de Veteranos D, seguido de Martín García y Juan Carlos Jiménez. Por último, en la categoría de Veteranos E, Sebastián Martín llegó en primer lugar y le siguieron Agustín Leal y Manuel Romero.

 

En las categorías de Senior, José Manuel Orellana ocupó el primer puesto en A. Tras él llegaron Emilio Pérez y Javier Cuesta. En Seniors B, Raúl Aragón ganó, seguido de Fco. Javier Herrera y Juan Fernández.

 

Por último, los Juniors, Juveniles, Seniors femenino y Veteranas salieron a las 11:00h, haciendo un recorrido de 5000 metros en dos vueltas.

 

En Junior masculino, el podium fue para Santiago Alejo, Julio Ruiz y Gonzalo Galiano, mientras que en el femenino fue para Naomi Pérez y Carmen Andrea Fornell.

 

En Juvenil femenino sólo hubo una única ganadora que fue Victoria García. En masculino, por su parte, los vencedores fueron Andrés Vázquez, Santiago Sámchez y Mohamed Ferchakh.

 

En la categoría senior A femenino Victoria Diez ocupó el primer lugar seguida de Julia Fernández y Almudena Saborido. En B, las primeras en llegar fueron Epifanía Carrero, Patricia Quiñones y Natividad Gutiérrez.

 

Por último, en la categoría de Veteranas A, Mª Eugenia Montesino fue la primera en cruzar meta y le siguieron Milagrosa Leal e Inmaculada Leal. En B, Lucia Guerra era la primera en llegar. Tras ella, llegaron Isabel David y Aurora Arriete. En C era Olga Mª la primera en cruzar la meta y Mº Elisa Alba y Encarnación Lorenzo llegaron tras ella. En la categoría de Veteranas D, la ganadora fue Ana Mª Cebada.

 

Por causas meteorológicas, la organización decidió suspender las salidas del resto de las categorías.

 

Todos los participantes recibieron un obsequio pero el tiempo no permitió que se celebrara el acto de entrega de trofeos. Estaba previsto que se premiaran a los tres primeros y primeras locales de cada una de las categorías. La Delegación de Deportes los entregará en mano en las oficinas del Estadio de Atletismo.

 

Raúl Aragón Ortega (Club Seoane Pampin) y Victoria Díez Sánchez (U.A. San Fernando) vencedores absolutos del Cross Pinar de Hierro

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2898 lecturas