Puesta de Gala de las Selecciones de Formación de la Federación Andaluza de Balonmano
Vie, 29 Dic 2017
Presentación de las equipaciones oficiales para el Cesa Galicia 2018

La Casa de la Cultura de Almuñécar, ha sido el escenario escogido por la Federación Andaluza de Balonmano para la presentación de sus Selecciones de Base que competirán, del 2 al 7 de enero de próximo año, en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Infantil, Cadete y Juvenil Galicia 2018.

 

 

En una ceremonia familiar, Antonio Rosales, Presidente de la F.A.BM, ha animado a los jóvenes deportistas andaluces a dejar bien alto el pabellón andaluz en tan importante cita.

 

 

Una a una, todas las Selecciones de Formación de la F.A.BM, han pasado por el escenario para la correspondiente foto y en las que sus distintos responsables han expresado sus aspiraciones para el campeonato.

 

 

Todas las mirada puestas en la revelación de las equipaciones oficiales, prendas y accesorios deportivos, suministradas por la marca deportiva Luanvi, con las que las Selecciones de Base y el colectivo arbitral de la F.A.BM van  a participar en el Cesa Galicia 2018.

 

 

La Comisión del Juego Limpio de la F.A.BM, ha presentado un vídeo promocional con el lema “Juega, Respeta y Disfruta”, y en los que ha participado Carmen Martín, Espe y Sole López, Jose Manuel Sierra y otros jugadores andaluces, con el fin de alejar la violencia de nuestro deporte.

 

 

Terminado el acto, se ha realizado la tradicional foto de familia con la presencia de las diversas selecciones, de los miembros de la Junta Directiva de la F.A.BM, patrocinadores y de D. Luis Aragón Olivares, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar.

 

 

Agradecer al consistorio sexitano, la acogida a nuestras selecciones durante estos días, en los que nos ha facilitado los pabellones de municipales de Almuñécar y La Herradura para desarrollar los entrenamientos de nuestras selecciones. Extensible el agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Salobreña, que, nos ha abierto las puestas del Pabellón Polideportivo de la ciudad y como no, al Club BM Almuñécar.

 

 

Muy orgullosos de la confianza puesta por nuestros patrocinadores, Asisa, Deportes Hollywood, Luanvi, Molten y Viajes Halcón hacia nuestras selecciones andaluzas de formación.

Puesta de Gala de las Selecciones de Formación de la Federación Andaluza de Balonmano

Galería de Imágenes

  • Puesta de Gala de las Selecciones de Formación de la Federación Andaluza de Balonmano
  • Puesta de Gala de las Selecciones de Formación de la Federación Andaluza de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2154 lecturas