PRIMERAS COMPETICIONES INDIVIDUALES Y POR EQUIPOS ABSOLUTO PARA EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ.
Mié, 20 Oct 2021
EL SABLE Y LA ESPADA PROTAGONISTAS EN MADRID Y VALLADOLID.

El Club de Esgrima Bahía de Cádiz ha comenzado su andadura por la geografía española en los primeros torneos nacionales incluidos en el calendario de la Real Federación Española de Esgrima.

El primer fin de semana de octubre los sablistas del club viajaron a Madrid al I torneo absoluto individual y por equipos celebrado en las instalaciones de Vallehermoso.

Javier Vela de Pando compitió en individual teniendo una discreta actuación, quedando en el puesto 63 final.

El equipo de sable femenino compuesto por Carmen Benítez Cuevas, Eva Nieto Rodríguez, Marta Vela de Pando y Ana Sierra Acosta consiguieron la primera victoria de la temporada en la Liga Iberdrola, Liga Oro femenina de sable.

Individualmente estuvieron a la altura dando muy buenas sensaciones para ser el principio de la temporada, Carmen, en su regreso a las competiciones, obtuvo la posición 23, Eva 25, Marta 35 y Ana 37.

 

Y el fin de semana del 8 al 10 de octubre, en Valladolid, tocó competir a la espada que por primera vez en los nacionales lo hacían por equipos masculino y femenino, objetivo que tenía el Club de Esgrima, que por fin se ha conseguido esta temporada.

El equipo femenino compuesto por Coral Ruíz Moreno, Nathalie Chaveron Rouveyrol y Victoria Vela de Pando, consiguieron  los puestos 49, 81 y 86 respectivamente y ninguna victoria en los asaltos por equipos.

El equipo masculino compuesto por dos veteranos acompañando a un cadete consiguió sumar los primeros puntos con una merecida victoria 45/44 de tanteo final.

Juan Perez Weber, Alfredo Ruíz Frenchilla y Javier Vela Garrido completaron el individual con los puestos 126, 257 y 248, respectivamente.

 

Buen trabajo y ya se darán resultados mejores con…

 

FUERZA Y CORAZÓN.

 

Equipos

Galería de Imágenes

  • Equipos
  • Sablistas

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
882 lecturas