PRIMERA EDICIÓN PEQUEVOLEY MAIRENA DEL ALJAFARE
Mar, 24 May 2016
Mairena Voley Club y la RFEVB organizaron la primera edición de un evento para los más pequeños

Gran acogida la que tuvo la organización de la Primera Edición del Pequevoley Mairena del Aljarafe, cuyos protagonistas fueron los jugadores de minivoley en categorías benjamín y alevín.

El Pabellón Mairena Alabau fue el escenario de un bonito y educativo evento, el pasado sábado 21 de mayo, organizado conjuntamente por Mairena Voley Club y la Real Federación Española de Voleibol y que contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y el Instituto Municipal de Dinamización CIudadana.

 

Equipos procedentes de varias provincias andaluzas , y en una cantidad cercana a los 250 deportistas ,disfrutaron de una espectacular jornada de voleibol dónde el aprendiizaje y la diversión tomaron las riendas del evento, sin que el resultado tuviera relevancia alguna.

 

Pudimos presenciar partidos de un alto nivel técnico y táctico gracias a la ilusión y calidad de unos jóvenes jugadores que nos enseñan el camino de lo que será el voleibo- l sevillano y andaluz en los próximos años.

 

Los clubes que participaron fueron los siguientes:

 

- C.D. Claret (Sevilla)

- C.D. Condequinto (Sevilla)

- Mairena Voley Club (Sevilla)

- C.V. Poullet (Cádiz)

- C.V. Costa del Voley (Málaga)

- C.V. Fuentes (Sevilla)

- C.V. Utrera

 

Además, el torneo estaba abierto a todos los jugadores que quisieron participar sin que tuvieran vinculación alguna con un club, lo que resultó muy atractivo para muchos chicos de nuestro municipio y de toda Sevilla que participaron en el evento.

 

Esta ha sido la prueba piloto de un evento que va a repetirse varias veces por temporada, prometiendo multiplicar cada edición el número de participantes.

 

Comunicación Mairena Voley Club

 

PRIMERA EDICIÓN PEQUEVOLEY MAIRENA DEL ALJAFARE

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1982 lecturas