Primera derrota de la temporada frente al FC Barcelona B Lassa (1-3)
Club Programa Estrella
Vie, 18 Nov 2016
El CD UMA Antequera se topó con un rival que ejecutó a la perfección su planteamiento de partido y aprovechó sus oportunidades para acabar con la imbatibilidad del equipo de Manuel Luiggi “Moli”

El FC Barcelona B Lassa acabó con la racha de nueve partidos sin conocer la derrota del CD UMA Antequera y le arrebató el liderato de Segunda División. La falta de acierto llegó en el peor encuentro. Ni las paradas de Conejo sirvieron para no dejar marchar tres puntos importantes de un Argüelles que tampoco logró mantener a su equipo en la buena racha de resultados. La derrota apareció en un momento inesperado como el primer gol del filial azulgrana. Sergio González asestó el primer golpe nada más iniciarse el partido. Culminó una acción de estrategia, esas de las que tanto rédito saca el cuadro universitario. El segundo tanto azulgrana se gestó también desde el córner. En esta ocasión, Xavi Cols se encargó de finalizarlo. La respuesta local también llegó a balón parado. Tete asistió a Miguel para recortar distancias en el marcador. Y en la recta final, Sergio González apareció de nuevo para marcar el definitivo 1-3.

 

Los primeros tres puntos que se escapan del Argüelles dejan a los universitarios en una momentánea segunda plaza con 21 puntos, a dos del nuevo líder: el FC Barcelona B Lassa. La próxima semana toca visitar la complicadísima cancha del O Parrulo Ferrol. Moli tiene que recuperar la chispa de cara a portería de sus jugadores, corregir los errores cometidos en este choque e intentar puntuar frente a otro de los aspirantes a estar en los playoff.

El Argüelles registró una de las mejores entradas de la temporada para apoyar a los universitarios.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1722 lecturas