Primer torneo ABS de la temporada andaluza de pádel
Vie, 24 Feb 2017
El ABS 1.000 Ferri-Móvil se disputa desde este viernes en la sevillana Prodigy Pádel Academy Fit In con más de 150 jugadores.

El pádel andaluz afronta este fin de semana su primera cita oficial puntuable para el ránking absoluto de la Federación Andaluza. El ABS 1.000 Ferri-Móvil, con la cita cantidad de premios en metálico, congregará desde el viernes hasta el domingo a un total de 84 parejas en las instalaciones de la sevillana Prodigy Pádel Academy Fit In, situadas en Mairena del Aljarafe.t

 

Hasta 62 parejas masculinas y 22 en la categoría femenina se han inscrito para tomar parte en la prueba sevillana, que debido a la alta participación se ha visto obligada a disputar cuadros previos para definir los cruces definitivos en la lucha por los títulos. Ocho duplas masculinas y cuatro de chicas obtendrán tal posibilidad en la primera jornada, pasando a la ronda de dieciseisavos y octavos, respectivamente.

 

En categoría masculina, el sevillano Alberto Franco y el gaditano Miguel Benítez parten como primeros cabezas de serie, seguidos de otras dos parejas netamente locales, las formadas por Álvaro Vargas y Fran Jurado, Pablo Díaz, subcampeón de la Copa de Andalucía; y Mario del Castillo, también por encima de los 11.000 puntos en el ránking, al igual que la cuarta dupla aspirante, formada por el jiennense Francisco Manuel Gil y el sevillano Daniel Sánchez.

 

En féminas, dos parejas cordobesas-sevillanas están llamadas, por puntuación, a luchar por la corona en el ABS 1.000 Ferri-Móvil, la formada por Alba Izquierdo y Reyes Medina, primeras aspirantes desde la cuarta y sexta plazas del ránking individual; y la integrada por la veterana Esther de Jaime (25) e Irene Gómez (26).

Cartel de la cita regional absoluta.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1325 lecturas