Previa Rincón Dental AMIVEL y BSR ACE Gran Canaria.
Club Programa Estrella
Vie, 29 Mar 2019
Previa Rincón Dental AMIVEL y BSR ACE Gran Canaria.

El equipo axárquico recibe en la 16° jornada al equipo canario de BSR ACE Gran Canaria con la permanencia en juego.

Los canarios llegan a Vélez-Málaga con los deberes hechos, con 8 victorias y 7 derrotas, en una zona templada de la clasificación, el resto de liga para ellos es la preparación para la fase final de la euroliga 1 que se celebrará a finales de abril.

Entre sus jugadores más destacados están: el africano Richard Nortje máximo anotador del equipo, el americano Jorge Sánchez, el holandés Op Den Orth, el australiano Paul Dohnt, junto con el resto de la plantilla que van demostrando ser un equipo muy competitivo.

El Rincón Dental AMIVEL afronta éste partido como oportunidad de ratificar la permanencia en la categoría. Esta última semana ha sido un poco alterada en los entrenos, Hellen fue concentrada con su Selección y algunos han tenido algunas ausencias por diferentes motivos, personales y de salud. Todos concentrados en la importancia del partido y la necesidad de conseguir la victoria y con ello la permanencia matemáticamente en División de Honor.

No obstante los canarios no lo podrán fácil ya que cuentan con un gran equipo y en buen estado de juego. Ya ganaron en la primera vuelta en las Islas y también lo hicieron en la Copa SM del Rey BSR.

El partido será el próximo sábado 30/03/2019 a las 18:00 h. en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga. Queremos seguir contando con tu presencia y apoyo para conseguir el objetivo.

¡¡¡ Te esperamos !!!

Previa Rincón Dental AMIVEL y BSR ACE Gran Canaria.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
884 lecturas