* Previa Rincón Dental AMIVEL - AMIAB Albacete.
Club Programa Estrella
Vie, 01 Nov 2019
* Previa Rincón Dental AMIVEL - AMIAB Albacete.

Los de la capital de la Axarquia reciben en la tercera jornada de la Liga BSR a otros de los gallitos de la competición AMIAB, que han retocado su plantilla con menos baluartes pero con mayor calidad y mejor distribución en sus quintetos en pista. Llega con pleno de victorias, la conseguida frente a Las Rozas en Madrid y frente a Vital Zuzenak de Vitoria en Albacete.
Entre los jugadores más destacados estan: el colombiano Jhon Hernández y los británicos Lee Manning y Gazahin Choudhry, que han comenzado el campeonato como de ellos es de esperar. No debemos olvidar al resto de componentes de la plantilla, entre ellas la andaluza Lourdes Ortega.
Amivel ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana, ha habido que reajustar un poco los días de entreno en mañana y tarde por ser el viernes festivo.. Poco a poco se van mostrando un grupo más cohesionado. Habrá que seguir mejorando en defensa y en situaciones de asociaciones en la ofensiva. Orogbemi podrá contar con toda la plantillas para este partido.
El partido será el sábado 2 de noviembre a las 18:00 h. en el pabellón Fernando Ruiz Hierro.
Invitamos a todos los amantes al deporte y al BSR en especial a que lo se pierdan el espectáculo de esté partido. Ven y comprueba las continuas acciones llamativas y de dominio de los fundamentos del basket como las piruetas y dominio de las sillas de ruedas.
Recuerda el lema para toda la temporada "TU FUERZA LA MIA".

* Previa Rincón Dental AMIVEL - AMIAB Albacete.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1076 lecturas