Previa partido Rincón Fertilidad AMIVEL y AMIAB BSR Albacete.
Club Programa Estrella
Vie, 11 Nov 2016
Previa partido Rincón Fertilidad AMIVEL y AMIAB BSR Albacete.

En la 4° Jornada de la Liga Nacional de BSR en la categoría de D.H. Trofeo Fundación Once. El Rincón Fertilidad AMIVEL recibe al equipo manchego de AMIAB BSR Albacete.
Se presentan en Vélez como líderes en estos momentos, ya que han ganado todo lo que han jugado, vencieron en casa en la 1° jornada a AMFIV de Vigo 87-69 y en la 3° a Abeconsa BASKETMI 85-48 y a domicilio en la 2° jornada en Valladolid al Fundación Grupo Norte por 49-62.
No sólo vienen como líderes sino que también dos de sus jugadores figuran como destacados, uno Lee Manning, el techo de la competición como máximo reboteador y eficaz, y el otro Albert Esteche como máximo asistente. Aparte su máximo anotador Kyle Marsh esta muy próximo a ser máximo anotador de la Liga.
Se trata de un equipo equilibrado en el juego interior con el británico Lee Manning dueño y Sr. de los aros, al que acompañan en esas tareas el mexicano Martín Ernesto y el Colombiano Jhon Hernández; y en el perimetro cuenta con las ametralladoras del británico Kylie Marshall y el argentino Esteche. La velocidad y la agresividad defensiva la pone el inglés Harrison Brown. Aparte de algunos más sobre todo británicos componentes de la selección inglesa; les acompañan la malagueña Almudena Montiel y la sevillana Lourdes Ortega.
Los de la Axarquía se presentan en este partido con dos victorias foraneas en Vitoria 41-52 y la pasada jornada en Badajoz 48-57, la derrota la encajaron en casa frente a Bilbao 50-59.
Semana de muchas bajas en los entrenamientos por estados griposos y lesiones. No obstante
el Coach Paco Aguilar espera recuperar algunos para el sábado. Precisarán dar un buen nivel de juego para afrontar las dificultades que les planteará los de AMIAB, para ser competitivo en este partido hay que estar concentrados hasta en los pequeños detalles.
El partido será el proximo sábado 12 de noviembre en el Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro a las 18:00 h. Invitamos desde estás líneas a socios, simpatizantes y aficionados a que acudan a animar a los de Rincón Fertilidad AMIVEL que seguro que su aliento les hará realizar el esfuerzo más llevadero y acertado. Contaremos con buena música, sorteos y los chic@s del grupo de baile del CEIP Custodio Puga. El sábado ¡¡¡Tod@s a la Fiesta del Baloncesto!!!

Previa partido Rincón Fertilidad AMIVEL y AMIAB BSR Albacete.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1142 lecturas