Previa Jornada 11 Superliga Femenina 2 Grupo B
Club Programa Estrella
Sáb, 19 Dic 2015
Almería Volley Grupo 2008 - Volei Grau Castelló y Almería Volley Group 2008 - CV San Cugat

Doble jornada este fin de semana en Almería en Superliga Femenina 2 grupo B.

 

En la jornada del sábado, el equipo de Almería Volley Grupo 2008 recibe al tercer clasificaco de la competición Volei Grau Castelló. Un partido que se prevee apasionante tras la mejora en el juego del equipo local en las últimas jornadas. Tras las dos ultimas victorias consecutivas de las chicas de Oscar Pascual, hoy de nuevo buscarán la victoria y lograr esa tercera victoria consecutiva que les acerque a los primeros puestos de la clasificación. El partido no será fácil, ya que el equipo de Castellón viene haciendo una gran campaña y siempre ha estado en los puestos altos de la misma.

 

 

El partido se disputará en la tarde del sábado 19 de Diciembre a las 17:00h en el pabellón Moises Ruiz de Almería.

 

En la jornada del domingo, el equipo almeriense recibe al lider de la competición, CV San Cugat. Las chicas de Almería Volley Grupo 2008 afrontan el partido con mucho ánimo tras los últimos resultados, y esperan hacer un gran partido ante el equipo de Barcelona. Las chicas de CV San Cugat, buscarán una nueva victoria que les permita mantener esa privilegiada posición que han logarado a base de buen juego en sus últimos encuentros. El equipo catalán también afronta este partido tras la doble jornada de este fin de semana, ya que el sábado juegan un complicado encuentro ante el equipo de la Universidad de Granada.

 

Habrá que ver que equipo llegá en mejores condiciones físicas tras el derroche físico de los partidos del sábado.

 

Por lo tanto, una doble jornada de voleibol en Almería, donde podremos ver en liza a dos de los mejores equipos del voleibol nacional actual, y a un equipo almeriense que intentará sorprender a ambos conjuntos y buscar la victoria en ambos partidos.

 

Este segundo partido se jugará en la mañana del domingo 20 de Diciembre a las 12.30h en el pabellón Municipal de Alhama de Almería.

 

Y no podemos olvidarnos que en la tarde del sábado se disputa un gran partido de voleibol masculino entre los equipos de Unicaja Almería y CV Melilla. Este partido se juega a las 19:00h en el pabellón Moises Ruiz.

 

A disfrutar este del mejor voleibol nacional del momento.

Previa Jornada 11 Superliga Femenina 2 Grupo B

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
1984 lecturas