Previa Fundación Vital ZUZENAK Vs AMIVEL Reyes Gutiérrez.
Club Programa Estrella
Jue, 07 Abr 2022
Previa Fundación Vital ZUZENAK Vs AMIVEL Reyes Gutiérrez.

La 19° jornada de Liga llevará al equipo de AMIVEL Reyes Gutiérrez a Vitoria Gasteiz, largo desplazamiento para los veleños.
El equipo vasco es un equipo joven basado principalmente en jugadores de la zona básicamente. En la clasificación general van en duodécima posición con 16 partidos jugados, 1 victoria 15 derrotas y 2 partidos aplazados.
Zuzenak está en la pelea por evitar el descenso, hace pocas semanas consiguieron su primera victoria frente a Amfiv de Vigo y con varios partidos de los que les quedan son duelos directo, por ello aún todo por decir, el primer duelo es este sábado frente
a los Axarquicos de AMIVEL.
Sus jugadores más destacados son:
- José Leep. Jugador con mucha experiencia la Liga española. Es su máximo anotador y un excelente triplista, puede jugar de director y otra virtud es la velocidad.
- Rubén Viso. Procedente de la cantera del equipo vasco de Bidaideak. Es un buen anotador desde los aleros principalmente y con claridad de juego del 2x2 sobre todo para aprovechar la pantalla de tiro. Goza de buena visión de juego, le gusta cambiar el balón de lado para mover la defensa.
- Adrián Garcia. Uno de los jóvenes de oro. Juega de director del equipo, es rápido, con buen dominio de silla, buen tiro y sobretodo el máximo anotador, es de lis jugadores que le gusta entrar y pelear en zona.
Estos jugadores más el resto seguro que van a luchar hasta el final para salvar la categoría.
Los de AMIVEL realizarán este largo viaje con la intención de traerse algo positivo de Vitoria.
Esta semana  han trabajado afianzando el tiro y lances de ataque y defensa. Se está en un momento importante de la temporada con la mirilla puesta en estos partidos de Liga que quedan, con la intención  de dar un salto de calidad en velocidad y acierto en tiro que los lleve a la Copa de S.M. El Rey.
El partido se jugará a las 19:00 h. en el Polideportivo Ariznabarra. Los socios y aficionados a AMIVEL Reyes Gutiérrez podrán seguir el partido por TuPuededTv.
Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook:https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental.../...
Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram: https://instagram.com/amivelbsr
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfHOdu3WTEwW8oVPE7dNmHw

Previa Fundación Vital ZUZENAK Vs AMIVEL Reyes Gutiérrez.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
570 lecturas