Previa FDI Alcorcón vs Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
Club Programa Estrella
Jue, 26 Nov 2015
El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz en busca de su primera victoria de la temporada

Estamos llegando casi al ecuador de la primera división del grupo sur, concretamente a la cuarta jornada, donde el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, se desplazará a tierras madrileñas para enfrentarse al conjunto del Deporte Integra Alcorcón, este próximo fin de semana, concretamente, el sábado, 28 de noviembre, en el  polideportivo de La Canaleja, a las 17:00 horas.

A estas alturas de la temporada el equipo alcorconero se sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria, con un partido menos, por debajo del Deporte Minusválidos Elche, que a día de hoy es el líder de la primera división del grupo sur. Por el contrario el equipo gaditano se sitúa en la tercera posición, justamente por debajo del Deporte Integra Alcorcón, ante el que buscará la primera victoria de la temporada.

El conjunto de la provincia madrileña se caracteriza por jugar, con jugadores de un gran dominio de la pelota, y por ejercer en varios tramos del partido un juego de bloqueos y presión, muy entrenada y practicada, que en algunos tramos del partido suele asfixiar bastante a su contrincante. Por el contrario el conjunto del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, seguirá con su polivalencia, en el sentido, de que variará su juego dependiendo de la situación de partido, ya sea, jugando con sus puntos bajos acompañados de sus torres ofensivas, o dará entrada a jugadores de más dominio del balón, dependiendo de cómo se desarrolle el partido.

Si es cierto, que el equipo gaditano, deberá estar muy concentrado en todo el partido, si quiere alzarse con la victoria, y corregir errores de anteriores partidos, como pases errados, y nerviosismo. Además de no perder en ningún tramo del encuentro la concentración, ya que en encuentros anteriores, ha podido alzarse con la victoria, y por estos motivos, fue imposible. Recordar que en los dos últimos partidos estuvo a punto de ganar, ya sea contra el equipo de Puertollano, que perdió tan sólo por una canasta anotada prácticamente finalizando el partido, o bien, en su  último partido en casa, contra el Cludemi Almería, que sólo se quedó, a 4 puntos de la victoria. Diferencia de puntos, que quizás, con más concentración y menos fallos, pudieran haber sido victorias en vez de, derrotas.

Esperemos que en esta cuarta jornada el equipo gaditano consiga, la primera ansiada victoria de la temporada, y a raíz de ahí pueda cambiar esta corriente negativa de resultado por una positiva de aquí en adelante.
 

 

club deporte adaptado bahìa de cádiz

jugamos todos

Accion de juego

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
1713 lecturas