Previa Elaluza BSR vs Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
Club Programa Estrella
Lun, 18 Ene 2016
Aires de revancha al comienzo de la segunda vuelta de la fase regular de la Liga Nacional BSR Primera División Grupo Sur

Son dos conjuntos que por proximidad siempre tienen un gran rivalidad y que a buen seguro darán un magnífico y emocionante espectáculo. Además con el inicio de la segunda vuelta se ha abierto la ventana de fichajes de jugadores y ambos equipos se afanan por completar en la medida de lo posible sus plantillas. Se preveen unos conjuntos más competitivos para esta fase final de la fase regular de la liga nacional de baloncesto de primera división de baloncesto en silla de ruedas.

 

El conjunto de Dos Hermanas va por delante en la clasificaciòn con respect all equipo de San Fernando. No obstante, tras la última victoria en casa frente a uno de los favoritos, El Deportivo Minusválidos Elche, la moral del Club Deporte Adaptado Bahía de Cáfiz ha subido mucho y recordemos que éste es un equipo que se caracteriza por jugar por rachas y quizá ese partido fuera un punto de inflexión en la competición.

 

Todos estos alicientes auguran un entretenido partido de los dos conjuntos que representan el baloncesto en silla de ruedas en Andalucía Occidental.

 

 

Imagen del partido CDABC vs Elaluza BSR Vistazul

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
1560 lecturas