Previa del Campeonato de Andalucía Absoluto de Natación.
Dom, 16 Mar 2014
Las principales figuras andaluzas nadarán en Cádiz

La temporada de invierno de campeonatos andaluces terminará entre los días 14 y 16 de marzo con la disputa del absoluto en el centro deportivo Ciudad de Cádiz. En total participarán 308 deportistas (163 hombres y 145 mujeres) de 38 clubs. El cartel del evento será el mejor de los últimos años, pues estarán prácticamente todas las figuras de la natación andaluza. Entre los inscritos se encuentran el plusmarquista mundial de 50 mariposa, el cordobés Rafa Muñoz (Navial), la gaditana olímpica en Londres Conchi Badillo (Mairena), la malagueña olímpica en Londres y mundialista en Barcelona Duane da Rocha (Mijas) y los mundialistas en Barcelona Thomas Snelson (Málaga, RC Mediterráneo) y Víctor Manuel Martín (Granada, CN Churriana).

También participarán cuatro de los andaluces ya clasificados para el Europeo júnior (Juan Pablo Marín, Paula Ruiz, Elisa Sánchez y Juan Salvador Durán) y la sevillana del Mairena Andrea Melendo, ya con plaza asegurada en la Copa Comen infantil.

Los clubs con más inscritos son el Mairena (40), Náutico de Sevilla (33), Navial (27), Mediterráneo (20) y Churriana (18).

http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/main.asp?c=2013XX101029&s=201...

Previa del Campeonato de Andalucía Absoluto de Natación.

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2615 lecturas