Previa del 1° partido de Liga en Valladolid
Club Programa Estrella
Vie, 13 Oct 2017
Previa del 1° partido de Liga en Valladolid

Este fin de semana se abre el telón de la Liga de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, una de las mejores Ligas de BSR de Europa.
Esta temporada serán 10 equipos los que competirán, los 9 que quedaron más el ascendido Vistazul de Dos Hermanas (Sevilla). Lucharan por ser Campeones de Liga en una Final Four a 4, por eludir el descenso será 10° que descenderá a 1°División y el 9° que jugará la Promoción con el 2° equipo de Primera División. Antes de todo ésto se deliberará quiénes jugaran la Copa del Rey, que serán los 8 mejores equipos al finalizar la primera vuelta de la Liga.

  El Rincón Fertilidad AMIVEL se estrena en Valladolid frente a Fundación Grupo Norte. Los pucelanos  cuentan con un equipo basado en la plantilla de la pasada temporada más una incorporación destacada la del anotador Juanjo Alonso, que jugó las ultimas temporadas en ACE BSR Gran Canarias. Por ello precisarán poco tiempo para conjuntarse. Cuentan con jugadores de mucha calidad: Robles, Lalo, Jasso, Szulc, Jonatan, la fémina mejicana Isabel López, el promesas ya consolidado Pablo Lavandeira y sobre todo Adrián Pérez dueño y Sr. de los tableros.
  Los de Rincón Fertilidad, después de hacer una buena pretemporada que ha servido para que se vayan acoplando al equipo los nuevas incorporaciones: Ademola Orogbemi, Ahmad Deba y Efraín Martínez. El equipo ha ido evolucionando bien en los partidos amistosos, aunque no los podemos tomar como referencia porque los rivales aún estaban en formación.  Los veleños viajan con el propósito de hacer un buen partido y traerse la victoria para Málaga.
  El partido será mañana sábado a las 19:00 h. en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

Previa del 1° partido de Liga en Valladolid

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
830 lecturas