Previa Cludemi Almería vs Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
Club Programa Estrella
Mié, 14 Dic 2016
El CDA Bahía de Cádiz ilusionado con conseguir su terecera victoria consecutiva

Con esta cuarta jornada de liga el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz finalizará su actividad competitiva en el año 2016. Se desplazará a tierras almerienses donde se enfrentará al Cludemi Almería en el pabellón Moisés Ruiz. La cita es el sábado 17 de diciembre, a las 17:00 horas.

 

Los dos conjuntos mantienen una diferencia de una victoria. El CDA Bahía de Cádiz se sitúa en la tercera posición, con dos victorias y una derrota y el Cludemi Almería es sexto, con dos derrotas y una victoria.

 

Los dos conjuntos juegan de forma bien distinta. Mientras el club gaditano apuesta por jugar con dos jugadores altos, acompañados de otros dos de gran dominio de la pelota y un punto bajo; el Cludemi Almería sigue apostando por un quinteto muy alto, con tres pívots y dos puntos bajos con mucha movilidad.

 

El equipo gaditano se caracteriza por su sólida defensa, partido tras partido demuestra que hacerles puntos es una tarea muy complicada; pero carece de acierto encestador en algunos tramos del partido, lo que le lleva a partidos muy igualados.

 

Por el contrario, el Cludemi Almería se caracteriza por su gran capacidad anotadora, que se incrementa notablemente cuando juega en casa, y su poderío en la recuperación de rebotes. Varios de sus jugadores cuentan con un índice de anotación muy alto, por lo que si el club gaditano quiere conseguir esta victoria deberá estar muy concentrado. La estadística también juega en contra pues el CDA Bahía de Cádiz no suele cosechar buenos resultados en tierras almerienses.

 

Esperamos que el CDA Bahía de Cádiz pueda finalizar el año con una nueva victoria, la tercera consecutiva, y pueda encarar el año 2017 con amplias expectativas deportivas.

 

 

CDABC jugamos todos

Lance del juego

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
1760 lecturas