Previa Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz vs DM Elche
Club Programa Estrella
Vie, 11 Dic 2015
5ª Jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas - Primera División Grupo Sur

La cita es este próximo fin de semana, concretamente, el sábado 12 de Diciembre, a las 18:45 horas, en el polideportivo de Bahía Sur.La entreda es gratuita.

 

El partido a priori, se espera muy igualado, ya que ambos conjuntos, juegan con un sistema táctico muy parecido. Tanto el equipo gaditano, como el conjunto ilicitano, suelen jugar con dos puntos bajos, y tres torres ofensivas, para darle una salida rápida al balón, y controlar el juego aéreo de cara a canastas y rebotes.

 

En su último enfrentamiento, el conjunto gaditano sufrió fuera de casa una dolorosa derrota ante el equipo madrileño del FDI Alcorcón, partido en el cual fueron todo el tiempo por detrás en el electrónico, pero que en los compases finales, apretaron muchísimo y a punto estuvieron de obtener su primera victoria.

 

Por el contrario, el equipo ilicitano, viene de descansar en la última jornada de la primera división del grupo sur. En este momento el Deportivo Minusválidos Elche se coloca en la segunda posición de la clasificación, y es unos de los conjuntos favoritos para que a final de temporada obtenga ese ansiado primer puesto. Este año, el equipo ilicitano, se ha reforzado espectacularmente, con dos fichajes muy sonados como son Sonia Ruiz, y Alberto Carrión, que sumado al solido bloque de anteriores campañas, formalizan un conjunto muy competitivo, con grandes expectativas esta temporada.

 

Por el contrario, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, prácticamente no ha modificado su conjunto en cuanto a las altas, tan solo introdujo en su plantilla un nuevo jugador Roberto, perteneciente en anteriores temporadas al B.S.R. Marbella. En relación a las bajas, por diferentes circunstancias el equipo ha sufrido cuatro significativas bajas, sobre todo en la posición de pívots. Por todo ello esta temporada se convierta para el equipo gaditano en una temporada de transición, siendo el objetivo consolidar una base y empezar a edificar un nuevo proyecto. Para ello cuenta con un nuevo presidente y equipo técnico, cargados de ilusión y de ganas.

Por lo que nuevamente  esperamos ansiosamente a toda nuestra afición, este próximo fin de semana, en el pabellón deportivo de Bahía Sur, para que nos animen como siempre, y para que todos juntos una vez más, intentemos conseguir esa primera victoria, que nos impulse a encadenar una gran racha positiva.

 

club deporte adaptado bahía de cádiz

jugamos todos

Jornada 5 Temporada 2015-2016 CDABC vs DM Elche

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
2342 lecturas