Previa Clínicas Rincón Amivel Y Mideba Extremadura
Club Programa Estrella
Vie, 16 Oct 2015
Previa Clínicas Rincón Amivel Y Mideba Extremadura

Se levanta el telón de la Liga de BSR, comienza el Basket sobre ruedas y se inicia el espectáculo. Una temporada más cargada de emociones, de retos y superación.
La 1° Jornada ha dispuesto que el Clínicas Rincón AMIVEL se enfrente a MIDEBA Extremadura.
La expedición pacense llega a la capital de la Axarquía con un equipo muy renovado. Han incorporado a jugadores de gran valía y calidad, los tres brasileños Joao Nascimento, Helsinki Junior y Swan Gomes que harán subir el nivel de juego de Mideba. Esto junto con lo que ya tenían,  Cano, Josema, Hugo, Romero, Estecher, etc.; también han recuperado a Eusebio, jugador local,  con experiencia y con muy buenas cualidades físicas. MIDEBA viene más rodado tras realizar una pretemporada con un glosario de partidos que les habrá permitido perfilar el equipo y que lleguen a la Liga más rodados.
El Clínicas Rincón AMIVEL casi con el mismo equipo de la temporada pasada,  tan sólo con la vuelta de Fran López y la incorporación de Carlos Ocasio, que han sustituido las bajas de Vargas y Karlis. El equipo llega tras una larga pretemporada pero dónde tan sólo han jugado dos partidos de Copa Andaluza frente a Almería,  después no ha sido posible concertar más partidos preparatorios por las agendas de los Clubes más próximos o por la lejanía de los demás. No obstante el equipo saldrá a la cancha a darlo todo y con idea de cosechar la primera victoria.

Contaremos con el Grupo de Animación del CEIP Custodio Puga, que amenizarán los tiempos muertos y descansos.

El partido será el próximo sábado día 17 de Octubre a las 18:00 h. en el Pabellón Cubierto de Vélez.  Desde aquí invitar a todos nuestros socios y simpatizantes a presenciar este interesante partido del Basket sobre ruedas y animen como es habitual en ellos para ayudar a conseguir la victoria. Nuestro deporte necesita de los que juegan en la cancha y de los que animan y aúpan fuera de ella,  por eso TU TAMBIÉN JUEGAS. ¡¡¡Te esperamos!!!

CARTEL DE LA JORNADA

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
746 lecturas