Previa Clínicas Rincón Amivel & BSR Ace Gran Canaria
Club Programa Estrella
Jue, 14 Ene 2016
Previa Clínicas Rincón Amivel & BSR Ace Gran Canaria

Emocionante partido, este sábado 16 de enero a la 18 h, el que van a disputar los equipos de AMIVEL y Las Palmas G.C. correspondiente a la 10° y última jornada de la primera fase de la Liga Nacional de División de Honor. El encuentro es importante para los dos equipos, ya que los resultados de esta primera fase valen para la 2°  para los equipos que jueguen por el título, como es el caso. Sumar es preciso para los dos, para AMIVEL sería pasar con una victoria y para Gran Canaria pasarían con tres victorias.
Es el 1° partido después del parón navideño y veremos que se entra nuevamente en competición.  Los veleños llevan entrenando desde el día 4 de enero, aunque los parones siempre merman un poco a los equipos esperemos que se acuse lo menos posible. El técnico Paco Aguilar espera contar con toda la plantilla disponible para afrontar el partido, en estos días ha habido algunas ausencias a los entrenos por cuestiones personales de viajes y resfriados temporales. Todos esperamos que aparezca los síntomas de Badalona,  dónde cuatro jugadores estuvieron por encima de 10 puntos (Calderón,  Álvaro,  Jesús y Noureddine) así como la importante aportación de los Francis, Claudio, Juan Carlos y Joaquín. Hay que estar muy concentramos y con una actitud sobresaliente para afrontar el partido.
Gran Canaria es un equipo veterano en la Liga Nacional y cargado de jugadores de mucha experiencia. Es un equipo con muy buen tiro exterior: Cristián y Alonso y la velocidad la pone Jhon Hernández. Su defensa es muy cerrada sobre todo los jugadores altos que juegan casi debajo del aro, los pequeños saltan exterior para retrasar la temporalización del ataque. Sus jugadores más destacados son: Hernández, Cristina,  Alonso, Ángel, Moises después también aportan Claudio y  Maldonado. A todos estos se une el último fichaje de renombre  Agustín Alejos que seguro que dará un salto de calidad al equipo.

El partido será el próximo sábado día  a las 18:00 h. en el Pabellón de Vélez-Málaga. Invitar a todos los seguidores del equipo a que acudan a ver el encuentro y animen al equipo para conseguir una importante victoria. En este equipo "Tú también juegas y eres muy importante".
 

Previa Clínicas Rincón Amivel & BSR Ace Gran Canaria

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1377 lecturas