Previa BSR ACE GRAN CANARIA - RINCON DENTAL AMIVEL.
Club Programa Estrella
Jue, 22 Nov 2018
Previa BSR ACE GRAN CANARIA - RINCON DENTAL AMIVEL.

 La próxima jornada sera la 7° de la Liga Nacional de D.H. de BSR y llevará al equipo veleño de la Axarquía a las Palmas G.C. para enfrentarse al titular del archipielago canario.
   El equipo isleño cuenta con 4 victorias y 2 derrotas y con 10 puntos en la tabla clasificatoria, mientras que los del Rincón Dental AMIVEL tienen 3 victorias y tres derrotas, con 9 puntos en la clasificación.
   Los jugadores más destacados de los canarios son: Richard Nortje (pivot africano) máximo anotador del equipo, los americanos
Jared Arambula (scolta) y Jorge Sánchez (ala - pivot). También el ex base de AMIVEL Najib Essahiri, los locales: Ángel Hernández, Claudio González y el promesa Yaicen Armando. Es un equipo muy rodado, ya la temporada pasada estuvieron a gran nivel destacando en la Copa del Rey.
Los del Rincón Dental AMIVEL han entrenado con algunas bajas esta semana porque tanto Ademola Orogbemi como Helen Freeman han estado concentrados con sus selecciones nacionales de Gran Bretaña. El resto han trabajado con normalidad y han realizado evoluciones metódicas del juego continuo con el afán de ser competitivos y traerse un buen resultado,  todos estarán a las 18:30 h. (hora canaria) del sábado 24/11/2018 en la pista del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.
La expedición Axarquíca partirá para las islas mañana a las 7:50 h. de la mañana, obligados a estar en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo para dar tiempo a la facturación del equipaje de toda la logística que precisamos.

Previa BSR ACE GRAN CANARIA - RINCON DENTAL AMIVEL.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
854 lecturas