* Previa Bidaideak BILBAO BSR & Rincón Fertilidad AMIVEL.
Club Programa Estrella
Jue, 09 Feb 2017
* Previa Bidaideak BILBAO BSR & Rincón Fertilidad AMIVEL.

Mañana viernes partirá la expedición del Rincón Fertilidad para tierras vascas para afrontar el partido correspondiente a la 13° Jornada de la Liga Nacional.
Los de AMIVEL salen con el propósito de traerse algo positivo para la Axarquía, van con dos bajas resaltables por motivos de salud y familiares, Francis Ruiz y Noureddine Lanik que unido a la de larga duración de Claudio de Sousa hace un plantel poco habitual.
La semana ha sido de buena intensidad de entrenamiento con el objetivo de conseguir victorias para salir de donde estamos. Paco Aguilar podrá contar con resto de la plantilla.
El equipo técnico ha estado desde finales de diciembre y parte de enero para incorporar a algún jugador que pueda ayudar al equipo y darle más ritmo de juego en los entrenamientos y consistencia en la competición; no ha sido fácil ya que todos los jugadores europeos están comprometidos con sus respectivos equipos, los que ahora están parados porque están en temporada estival ni de México ni de Argentina ha sido posible su incorporación la mayoría de ellos jugando en ligas europeas. Hemos podido incorporar al brasileño Alex Santos que esperemos nos ayude en lo que resta de temporada.
Bilbao espera a los veleños para resarcirse de las tres derrotas consecutivas encajadas. Cuentan con un equipo alto y compensado en sus convinaciones de juego, destacan los medallitas paralimpicos Asier García, máximo asistente de la Liga con 9 por partido, David Mouriz, rápido y anotador desde el perímetro, Amadu Diallo pivot con una buena progresión. El Campeón paralimpico, el Estadounidense Joshua Turek, el que mejor promedio de puntos por partido de la Liga con 24.9. A estos se unen jugadores muy expertos en nuesta Liga como Txema Avendaño y el colombiano Daniel Diaz entre otros.
Esto es lo que se a encontrar AMIVEL en Bilbao.

El partido será el próximo sábado a las 18:30 h. en el Pabellón de Polideportivo de Txurdinaga.

 

 

 

 

 

Redes Sociales:
Blog:  cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/clinicasrincon.amivel
                     https://www.facebook.com/ClinicasRinconAmviel?fref=nf
Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagran: https://instagram.com/amivelbsr
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXurseKRPAr26PUk12ZoK2g
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org
 

* Previa Bidaideak BILBAO BSR & Rincón Fertilidad AMIVEL.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
906 lecturas