Previa AMIVEL Reyes Gutiérrez Vs SERVIGEST Burgos.
Club Programa Estrella
Vie, 18 Mar 2022
Previa AMIVEL Reyes Gutiérrez Vs SERVIGEST Burgos.

Este fin de semana se recibe en casa al equipo manchego-leonés de Servigest, corresponde a la 16° jornada de Liga de D.H.
Los burgaleses van clasificados en 10° posición con 17 puntos. Cuentan con un equipo que ha  reestructurado  la plantilla después del parón navideño con la incorporación de dos jugadores coreanos Gim Donghyeon y Jihyeok Kim por causar baja los dos jugadores británicos que tenía en el equipo. Servigest es un conjunto concebido  para conseguir la permanencia en la categoría y en ello están inmersos, no obstante con la llegada de Gim Donghyeon le ha dado un salto de calidad al equipo, es un jugador con buen manejo de silla, tirador y defensor. Otro de los que destaca es el lituano Andrzej Macek jugador de clase 1.0 que es el máximo anotador del equipo. Otro que tiene mucha experiencia en nuestra Liga es Martin Arredondo, que conjuntamente con el resto de la plantilla están muy cerca de conseguir continuar la temporada próxima en D.H.
Por su parte los de AMIVEL Reyes Gutiérrez están 7° en la clasificación. Están trabajando duro durante la semana, a ver si pueden superar a los adversarios y ganar un partido que les suba la autoestima y desaparezcan los "pájaros" de la cabeza y puedan volver a realizar un juego dinámico y vistoso al que nos han tenido acostumbrados en la primera fase de la Liga. Se ha insistido en las sesiones de entreno en los movimientos de equipo tanto ofensivos como defensivos y situaciones de tiro desde distintas posiciones.
El partido se jugará en el Pabellón Deportivo de Vélez a las 18:00 h. y en principio lo dirigirán los colegiados: Almendros, Solórzano y Rosales.
Os invitamos a todos a presenciar el partido en el Pabellón y que vuestros ánimos ayuden a conseguir la victoria. Igualmente veréis un partido de máximo nivel paralímpico de Baloncesto en silla de ruedas, seguro que os vais a divertir y disfrutar del Baloncesto. Llevamos una serie de derrotas seguidas, quizás ahora, necesitemos de vuestro apoyo. ¡Os esperamos!
Los que no puedan asistir al verlo en el Pabellón podrán seguirlo por la plataforma federativa TuPuedesTv.

Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook:https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?modal=admin_todo_tour
Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram: https://instagram.com/amivelbsr
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCfHOdu3WTEwW8oVPE7dNmHw
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org
Web: https://amivel.webnode.es
http://amivel.es/

Previa AMIVEL Reyes Gutiérrez Vs SERVIGEST Burgos.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
533 lecturas