Presentación IV Semana Náutica Sun Sails Marina
Lun, 16 Mar 2015
La inauguración tendrá lugar el martes día 17 de Marzo

Con motivo de la celebración de nuestra IV Semana Náutica, nos complace invitarle a la inauguración que tendrá lugar el próximo martes día 17 de Marzo a las 13:00 h. El acto será presidido por el Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido, Alcalde de la ciudad de Sevilla.

 

Las instalaciones de Sun Sails se ubican en la dársena del Guadalquivir con una superficie de más de 10.000 m2, situadas frente a la antigua esclusa.

 

Nuestra Empresa, ofrece al cliente del sector náutico, marina con amarres con  capacidad para ochenta embarcaciones, varadero con marina seca, taller, tienda, velería, paseos en barco por el río y por último escuelas de navegación y de buceo,  todo ello en un entorno único a orillas del Guadalquivir.

 

De este modo apostamos por potenciar el negocio en torno al río y así aprovechar el turismo que visita diariamente nuestra ciudad.

 

Sun Sails, como empresa número uno en el sector náutico en la provincia de Sevilla, invita a todos los MEDIOS DE COMUNICACION  para que cubran nuestra IV Semana Náutica y conocer la nueva Esclusa de Sevilla. Navegarán durante 40 minutos aproximadamente en nuestra embarcación Torre del Oro que zarpará desde nuestras instalaciones el martes 17 de marzo a las 13:30h. Durante el paseo les ofreceremos aperitivo a bordo.

 

Le adjuntamos calendario de eventos y actividades que realizaremos durante toda la semana.

IV Semana Náutica Sun Sails Marina.

Galería de Imágenes

  • IV Semana Náutica Sun Sails Marina
  • IV Semana Náutica Sun Sails Marina

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2182 lecturas