A por el primer "match ball"
Club Programa Estrella
Mié, 25 May 2016
El Ángel Ximénez quiere certificar en Santander la permanencia matemática en la Asobal ante el Gofit Sinfín

Con la convincente sensación de que los dos puntos que se llevaron al bolsillo los jugadores del Ángel Ximénez Puente Genil fueron un trampolín construido de la manera más enrevesada, complicada, pero con la evidente realidad de que les dará el suficiente impulso para alcanzar la altura que les dé la salvación matemática. Un punto separa a los pontanos de conseguirla, y para ello este miércoles intentarán dejar sentenciada la lucha por evitar el descenso consiguiendo un resultado positivo en su visita a Santander para enfrentarse al Go Fit, que curiosamente es el equipo con peores estadísticas como local. Asimismo, y pese que el Ángel Ximénez registra las peores cifras como visitante, las ganas de sellar la permanencia pesan en una plantilla que está deseosa de que se acabe la temporada.

Los pontanenses viajaron hasta tierras cántabras en la madrugada del lunes al martes en autobús para llegar un día antes a Santander y así poder preparar el encuentro con un entrenamiento en el escenario del choque y descansando la noche previa en sus habitaciones de hotel. El cansancio, los pocos efectivos que quedan y el largo viaje por recorrer, han sido los motivos por los que el club ha querido hacer un esfuerzo por que sus hombres estén en las mejores condiciones. Javier Cabanas no podrá contar con Mario Porras, De la Sierra y Chispi por lesión, mientras que se espera que Flavio Fortes tenga su oportunidad de regresar a la pista tras su fuerte golpe recibido en Huesca.

Por otra parte, el Go Fit afronta la cita sabiendo que el año que viene seguirá estando en la élite del balonmano nacional y con ganas de fiesta. Se retira Álex Álvarez y el homenaje quieren que pase por una victoria. Asimismo, el reencuentro de Óscar Río u Ernesto Sánchez con su antiguo equipo será otro de los atractivos de un partido que será retrasmitido por Moviestar Plus y dirigido por la pareja Fernández Fernández y Martín Franco.

Paraja - Rudovic

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1070 lecturas