Póquer del Náutico Sevilla con la selección en la Copa de la Juventud de remo
Mié, 29 Jul 2015
La prueba continental para juveniles y cadetes se celebra en Szeged (Hungría) con Mª Carmen Ortiz, Adoración Guzmán, Cristina de Juan y el técnico Dani Sierra

El Club Náutico Sevilla participa este fin de semana con un total de cuatro representantes en la Copa de la Juventud de remo, competición continental para juveniles y cadetes cuya edición número 31 se celebra de viernes a domingo en la localidad húngara de Szeged. Formando parte de la selección nacional y tras más de un mes de preparación en el gerundense lago de Bañolas, defenderán el pabellón español Mª Carmen Ortiz, Adoración Guzmán y Cristina de Juan. Lo harán, bajo las directrices técnicas del también sevillano Dani Sierra, a bordo de un cuatro sin timonel juvenil que completa la catalana Victoria Cid, de Amposta.

 

El trío sevillano aspira a subir al podio en las dos jornadas de finales de una Copa de la Juventud en la que se dan cita un total de 12 países. Además de España, que participa con otros dos botes, un cuatro sin y un cuatro scull masculinos, compiten en tierras magiares los anfitriones, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Polonia, Italia, Gran Bretaña, Portugal y Suiza.

 

VALERIA PALMA, LESIONADA, SIN MUNDIAL JUNIOR
En la puesta a punto de la selección en Bañolas, la también bogadora juvenil del Club Náutico Sevilla Valeria Palma tuvo que abandonar antes de tiempo los entrenamientos cuando era una fija para participar en el Campeonato del Mundo júnior, a disputar en Río de Janeiro la próxima semana. Una inoportuna lesión la privaba de volver a defender nuevamente el pabellón español, como ya hiciera el pasado año en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, disputados en China.

 

Por su parte, el doble subcampeón nacional Gonzalo Arias, también del Náutico, se quedaba finalmente sin plaza en el equipo español para la Copa de la Juventud tras completar toda la concentración en tierras catalanas.

Valeria Palma, a la izquierda, posa con la delegación del Náutico en la Copa de la Juventud.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2309 lecturas