Póquer de medallas para el Náutico Sevilla en el Campeonato de España de remoergómetro
Mar, 03 Feb 2015
Valeria Palma se proclama campeona nacional juvenil por delante de su compañera Adoración Guzmán, plata, al igual que en categoría absoluta Jaime Canalejo; en cadetes, bronce para Gemma del Pozo.

El Club Náutico Sevilla ha logrado un total de cuatro medallas en los Campeonatos de España de remoergómetro (simulador en tierra), disputados este fin de semana en la localidad tarraconense de Amposta. Un oro, dos platas y un bronce ha sido el balance de la entidad hispalense en una cita nacional que tenía continuidad este domingo con el Campeonato de España de fondo, anulado en el Ebro debido al fuerte viento reinante y la crecida de las aguas.

 

Valeria Palma se proclamaba campeona de España para el Náutico al imponerse en la categoría juvenil femenina, donde la plata también se venía para la capital andaluza por medio de su compañera Adoración Guzmán. Igualmente se hacía con la plata el internacional Jaime Canalejo, subcampeón nacional absoluto. Por último, Gemma Pozo subía al tercer cajón del podio cadete para colgarse el bronce.

Los medallistas del Náutico en Amposta.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2298 lecturas