Podio sevillano en la 43ª Regata de Carnaval de Vilamoura
Mié, 01 Mar 2017
La regatista del Club Náutico Sevilla Susana Ridao se proclama subcampeona en la clase Optimist sub16 de la prueba portuguesa.

La regatista del Club Náutico Sevilla Susana Ridao se ha proclamado subcampeona de la 43ª Regata de Carnaval de Vilamoura, celebrada del 25 al 27 de febrero en dicha localidad del Algarve portugués. La hispalense lograba la segunda plaza en la categoría femenina sub16 de la clase Optimist tras la disputa de un total de seis mangas.

 

Ridao, con tres triunfos parciales en una flota formada por 157 regatistas, lograba la quinta posición absoluta para ser sólo superada entre las féminas por la lusa Beatriz Gago (Club Naval Portimao).

 

Carlos Parejo, octavo clasificado, destacaba de la misma forma para el Náutico Sevilla en la clase Optimist sub16, en la que también acudieron por el club hispalense Miguel Muñoz (21º), Guillermo Moreno (24º), Tatiana Moreno (39ª), Jaime Moreno (42º) y Enrique Muñoz (107º). Por su parte, Pepe Medel ocupaba el undécimo puesto en la categoría sub13, a la que concurrieron 34 regatistas.

 

Ya en la clase 420, cuarto puesto entre los juveniles y sexto absoluto para el tándem formado por el sevillano Manuel Páez y el gaditano Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry), en su caso con siete pruebas completadas en una flota compuesta por 44 unidades. Por su parte, Lucía Páez y Elena Merchante finalizaban sextas sub17 y segundas féminas de la categoría desde el puesto 22º absoluto.

La sevillana, durante la entrega de trofeos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1556 lecturas