Podio para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres con la selección andaluza infantil
Club Programa Estrella
Lun, 15 Abr 2019
Adrián Rodríguez se cuelga el bronce en el Campeonato de España interautonómico de Elche, donde Lola Muñoz es quinta con la FAN en categoría femenina.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha subido al podio de los Campeonatos de España interautonómicos infantiles, celebrados de jueves a domingo en Elche. Lo ha hecho por medio de Adrián Rodríguez, integrante de la selección andaluza masculina, que dirigida técnicamente por Javier Tomillo se ha colgado la medalla de bronce tras superar en la lucha por el tercer puesto al País Vasco por 9-5, con remontada incluida en la segunda parte (0-0, 1-2, 1-2, 3-1, 2-0 y 2-0).

 

Previamente, el equipo andaluz, tercero de grupo en la primera fase tras perder 7-9 ante Madrid, campeona, y 5-11 ante Cataluña; derrotaba en cuartos de final a Canarias 14-7 para caer en semifinales 8-5 ante Cataluña, subcampeona.

 

En la categoría femenina, la jugadora del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres Lola Muñoz ocupaba la quinta posición con la selección andaluza, que se despedía del campeonato derrotando a Galicia 8-6 tras hacer lo propio antes en el inicio de la fase de consolación (puestos 5º al 8º) ante Aragón (13-3).

 

En la primera fase, el equipo de la FAN era tercero de su grupo para despedirse de las semifinales al lograr dos victorias (10-0 ante Baleares y 10-0 ante Murcia) y otras dos derrotas (1-11 ante Cataluña, campeona; y 4-7 ante País Vasco).

Los jugadores del club hispalense.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1109 lecturas