Pleno de triunfos de CBM Ciudad de Málaga y Deporte y Empresa Clínicas Rincón en la primera jornada de la Champions Cup
Jue, 03 Nov 2016
Champions Cup 2016

Gran inicio de los equipos andaluces en la Primera Jornada de la Champions Cup 2016 de Balonmano Playa  que se disputa en la Playa del Inglés, en Gran Canaria.

 

Competición Femenina:

 

En su debut, Deporte y Empresa Clínica Rincón, ganó sus dos partidos del Grupo A del cuadro femenino. El primero por 2-1 ante TSHV Camelot HS1 (Países Bajos), con los siguientes parciales (14-13, 13-14 y 7-6); y en la sesión vespertina, a las suizas de Beachqueens, por 2-1 (12-13, 12-8 y 10-2).

 

Competición Masculina:

 

En cuanto al CBP Ciudad de Málaga, también pleno de victorias en el Grupo A de la competición masculina. Ante los húngaros del Orasházi FKSE Hir-Set por un claro 2-0 (26-22 y 21-13); en el segundo, se impuso a los suizos del BHC 1898 en los Shoot-out.

 

Para la segunda jornada, doble enfrentamiento para nuestros representantes. Deporte y Empresa Clínica Rincón, se enfrentarán al Multichem Szentendréi de Hungría, y al EFE Os Tigres portugués.

 

Por el contrario, CBP Ciudad de Málaga, sus rivales serán, HEI Slaering de Dinamarca, y el holandés del TSHV Camelot HS1.

 

Representación Federativa y Arbitral:

 

También están presentes en la Champions Cup 2016 de Balonmano Playa de Gran Canaria, Javier Merino Lovera Patricia del Valle Encuentra, recientemente nombrados Delegado Federativo y árbitra de la European Handball Federation.

 

Fotos: EHF

Pleno de triunfos de CBM Ciudad de Málaga y de Deporte y Empresa Clínicas Rincón en la primera jornada de la Champions Cup

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2603 lecturas