Pedro y Nando, debutantes con el primer equipo del Real Betis FSN
Dom, 03 Abr 2016
Los canteranos del filial Pedro y Nando, debutaron ayer en Narón con la camiseta del primer equipo del Real Betis FSN en Segunda División, tras ser unos fijos en los entrenamientos del conjunto bético durante toda la temporada junto con Luis Hurtado

El partido de ayer ante el Narón, será recordado por el debut de dos canteranos béticos, Pedro Gil Bernal y Fernando Salvador Jiménez ‘Nando’, ambos jugadores del filial y que llevan gran parte de la temporada entrenando bajo las órdenes de José Vidal, quien ayer los hizo disputar sus primeros minutos con la camiseta del Real Betis FSN en Segunda División.
Ambos han analizado tanto el debut y el encuentro ante el Cidade de Narón como el próximo partido decisivo ante el Gran Canaria, el cual se disputará el próximo sábado 9 de abril a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez.
En primer lugar, Nando, se ha mostrado feliz y con alegría tras debutar, esperando el apoyo de la afición para el encuentro ante el Canarias: “Muy contento por la victoria ayer, fue un partido bonito, que se nos puso de cara pronto, metimos dos goles al principio y luego ya salió todo rodado. El equipo trabajó muy bien y en líneas generales, perfecto.
Estoy muy feliz por el debut. Tras un año casi entrenando un montón de días allí en el Pabellón con los compañeros, siempre te hace ilusión de poder llegar a debutar, y gracias al míster José Vidal y al del filial, sobre todo a Mané, Nonde, pues me ha llegado la oportunidad a base del trabajo, por lo que estoy contento, muy contento. El camino ha sido duro y de mucho trabajo, han sido muchos entrenamientos, muchas horas que ocupa el fútbol sala, pero también se ve recompensado en parte por partidos como este porque esos minutos los aprovechas al máximo y trabajas para eso, para llegar a jugar y cada vez intentar jugar más.
Llevamos una buena racha y tenemos que ganar sí o sí a Canarias. Va a ser complicado porque Gran Canaria es un equipazo pero intentaremos demostrar que podemos estar en playoffs”.
Por su parte, el palmerino Pedro, también analizó el encuentro ante el Cidade de Narón, su debut y el partido ante Gran Canaria: “Estoy muy contento por la victoria de ayer, el equipo estuvo muy bien, nos adelantamos pronto en el marcador, y todo fue muy rodado.
Con el debut ves recompensado el trabajo de todo el año tanto en el filial como en el primer equipo, dando así sus frutos, esperando así poder tener más minutos. El camino ha sido de mucho trabajo durante todo el año y gracias al trabajo de los misters Mané, Nonde, etc, los compañeros, la competitividad y el nivel que te da el primer equipo pues hemos podido debutar en Segunda División. Al salir a la pista me sentí con responsabilidad, en un equipo grande, con muchas ganas de hacerlo bien.
La afición va a ser un factor importante, por eso los animo para que vaya a apoyarnos”.

Pedro y Nando, debutantes con el primer equipo del Real Betis FSN

Información proporcionada por:

Club Fútbol Sala NazarenoClub
Club Fútbol Sala Nazareno
1565 lecturas