Paula Valdivia, convocada con la Selección Universitaria
Club Programa Estrella
Dom, 15 Nov 2015
La extremo algecireña está cuajando una gran temporada

Ángel Sandoval, seleccionador del combinado español femenino en la categoría universitaria, ha dado a conocer la lista de convocadas para una semana de concentración en Getxo que incluirá dos encuentros amistosos.

 

En dicha lista habrá presencia del Clínicas Rincón Málaga. La extremo derecho Paula Valdivia ha sido seleccionada para estar la próxima semana en Bilbao junto a 15 compañeras más, para ya desde allí desplazarse a Getxo, donde tendrá lugar este stage donde además las universitarias españolas jugarán dos encuentros.

 

El lunes 23 de Noviembre España se enfrentará a Angola y el viernes 27 jugarán ante un combinado de jugadoras de Euskadi, ambos encuentros en el Polideportivo Gobela de Getxo.

 

Paula Valdivia se mostraba muy ilusionada ante esta oportunidad. “Ha sido una sorpresa, siempre hay esperanzas de que te llamen, pero no me lo esperaba. Es una experiencia más para mi vida deportiva y espero aprovecharla al máximo. Estoy muy contenta por pertenecer a esta generación de guerreras universitarias”.

Paula Valdivia, convocada con la Selección Universitaria

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
567 lecturas