Papel destacado de los canteranos del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada en categoría nacional
Club Programa Estrella
Lun, 15 Feb 2016
Las chicas de División de Honor jugaron ante Tecnigen Linares

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada desarrolló un fin de semana intenso de choques, en todas las categorías, tanto nacionales como autonómicas y provinciales. El abanico de resultados fue notorio, destacando el buen momento por el que atraviesan los jóvenes canteranos que juegan en Segunda y Tercera División Nacional. Ambos equipos ocupan plazas de liga de ascenso actualmente.

 

La jornada se desarrolló de la siguiente forma:

 

División de Honor masculina:

 

El equipo granadino solvento sin dificultades su visita a Linares ante el Linared Informática, que ocupa el 'farolillo rojo' con un claro (0-6). Este marcador les asienta en la zona media y templada de la clasificación.

 

División de Honor femenina:

 

Las féminas con Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra no pudieron superar el escollo ante Tecnigen Linares (4-2), en su desplazamiento a la población jiennense. Este resultado les complica algo más la permanencia en la categoría de plata del tenis de mesa nacional. Aún bastantes choques por delante. 

 

Segunda División Nacional masculina:

 

Los infantiles, Fran Vivancos, Alberto Rodríguez y Guille Cuesta dieron de nuevo una alegría a la entidad, resolviendo su partido ante CTM La Zubia, en un duelo provincial. El luminoso (4-3) es el reflejo de lo que aconteció en el IES Luis Bueno Crespo. Mucha intensidad, igualdad y emoción hasta el último punto. Un espectáculo de nivel en este deporte. Este paso adelante, les asienta en la segunda plaza y con pasaporte al play-off de ascenso, momentáneamente.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

El CTM Ciudad Granada formado por  José Luis Sánchez, Pablo Reyes y Manuel García eran los anfitriones de CTM Marmolejo, a quienes derrotaron por (5-2). Los jóvenes palistas nazaríes demostraron una vez más su alto nivel competitivo. Siguen en la zona más alta de la tabla.

 

Súper División Andaluza:

 

El grupo 4, dejaba un duelo granadino muy equilibrado. La escuadra integrada por Emilio Castro, Nacho Garach y José Ramón Sánchez cayeron finalmente (5-3) en la difícil cancha de Huétor Vega.

 

Primera División Provincial:

 

El grupo 2 exponía en la competición a los dos equipos del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada. Se vivió una fiesta de deporte y cantera en el Estadio de la Juventud. El equipo "A" con Daniel Merino, Fernando Vasco y José Maria Luque salieron airosos (5-4) ante la plantilla del "B"con Jorge Martín, Javier Martín y Juan Gallegos.

 

En el grupo 1 compite la formación del "C", Pablo Medina, Antonio Luis Molina y Antonio Pastor. Cayeron ante Vegas del Genil, por la mínima (5-4), en un envite que se resolvió por pequeños detalles. 

Papel destacado de los canteranos del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada en categoría nacional

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1343 lecturas