Pablo Pascual se corona en la Copa de Andalucía de la clase Techno
Mar, 27 Ene 2015
Triunfo del regatista del Náutico Sevilla en la categoría sub17, por delante de Fernando Repiso; plata, como Javier González (RS:X juvenil) y Pedro Serra (RS:X).

Un total de cinco podios ha logrado el Club Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de las clases RS:X y Techno, que organizaba la propia entidad hispalense en aguas de El Puerto de Santa María. Un triunfo, tres subtítulos y un tercer puesto ha sido el balance hispalense en una cita regional marcada por la intensidad del viento, que con rachas que llegaron a alcanzar los 30 nudos de intensidad máximo no permitió completar el programa previsto, dejando en tierra a parte de la flota en ambas jornadas.

 

Pablo Pascual lograba en Techno sub17 el único triunfo de la delegación sevillana tras imponerse en la única prueba completada en la clase por delante de su compañero Fernando Repiso, subcampeón.

 

En la disciplina olímpica del windsurf, la clase RS:X, Pedro Serra lograba para el Náutico Sevilla el subtítulo absoluto masculino desde la quinta posición de la general, dominada por el checo Lavicky tras la disputa de cuatro mangas. La corona andaluza era para Borja Carracedo (Puerto Sherry), segundo en la clasificación.

 

En RS:X juvenil, con otras cuatro pruebas acumuladas, el sevillano Javier González lograba la plata por delante de su compañero Quique Barragán. El título era para Fernando González de la Madrid (Puerto Sherry).

 

Las restantes victorias fueron para Aurelio Terry (Puerto Sherry) en la clase Techno sub15 y Pilar González de la Madrid (Puerto Sherry) en RS:X femenino.

Pablo Pascual.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2060 lecturas