Otro golpe de autoridad del Loja FSF
Club Programa Estrella
Mié, 25 Feb 2015
Vence en la cancha del Roldan y se afianza como aspirante a subir puestos

Salida complicada para el Deportivo Loja FSF en la jornada celebrada el fin de semana anterior. Con este enfrentamiento el equipo lojeño concluía su montaña particular jugando contra Vícar, Ucam y Roldán (5º, 1º y 3er clasificado respectivamente), Se antojaban semanas difíciles para puntuar y, sin embargo, las chicas han sacado su casta y su calidad y han conseguido 7 puntos valiosísimos que le permiten soñar con quedar más arriba aún, ampliando sus objetivos de aquí a final de temporada.

 

Fue el equipo local quien desde el comienzo llevó el peso del partido, las lojeñas cedían el balón y defendían con seguridad y confianza. Con contraataques certeros lograron llegar al descanso 0-2 gracias a los goles de Encarni y Elvira. En la segunda parte la tónica de dominio local se mantenía pero en esta ocasión lograban empatar el partido en 2 acciones de acierto. El partido se complicaba para las visitantes que perdían su ventaja pero la elección de jugar de 5 por parte de las locales y una defensa más arriba de las visitantes permitió a estas ponerse de nuevo por delante. A falta de pocos segundos para el final conseguían sentenciar el partido y poner el 2-4 definitivo en el marcador.

 

De esta forma el Deportivo Loja FSF mantiene la sexta plaza con 37 puntos perseguido por Atco. Torcal que suma 30 puntos. Y lo más importante, sus sensaciones han mejorado mucho en las últimas jornadas y aspiran a seguir mejorando puestos en la clasificación.

Otro golpe de autoridad del Loja FSF

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1880 lecturas