OTRA VICTORIA PARA EL FILIAL SERRANO
Club Programa Estrella
Mar, 26 Nov 2019
LIDERATO SOLIDO PARA EL EQUIPO DE ROBERTO CONTRERAS

Chauchina B Monachil B
Partido disputado el domingo 17 a las 16:00 en el campo de Chauchina ante unos 20 espectadores en una tarde fría y lluviosa.
La primera parte fue intensa y difícil para los dos equipos sin un dominador claro,el chauchina presionaba la salida de balón y se replegaba rápido para no dejar jugar al Monachil,el Monachil seguía con su juego de toque y posesión pero perdía el balón por la defensa en acumulación del equipo local,los dos equipos tenían ocasiones y juego sin mucho acierto.
La tónica de la primera parte fue esta,los dos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, una de ellas estuvo apunto de poner al equipo visitante por delante en las botas de Paula Castro a puerta vacia,pero su remate salio fuera en lo que podria haber sido el 0-1.
Las dos porteras, Carmen portera local y Paula visitante evitaron con grandes paradas que el marcador se moviese del 0-0 durante la primera parte.
Al inicio de la segunda parte el equipo local salía con el mismo sistema,con el qué tan bien le fue en la primera parte y el visitante cambia el sistema para llegar mas arriba,esto hizo que el equipo visitante se hiciera con el balón y tuviese más posesión y juego y disfrutara de muchas ocasiones sin acierto o detenida por la portera local,el equipo local se defendía y jugaba al contragolpe y dispuso de dos córner con gran peligro en el que una vez más Paula con dos grandes paradas evito el 1-0,la tónica de la segunda parte era muy parecida a la primera pero con un Chauchina mas replegado y muy luchador,así transcurría el encuentro hasta el minuto 83 en el que en un balón en largo y tras el fallo entre la central y portera local dejaba un balón muerto para que Yolanda consiguiese el 0-1 en el marcador para poner por delante al equipo visitante y hacer que disputara sus mejores minutos encerrando atrás al local.
En el 87 tras un córner a favor  el Monachil robaba el balón en la salida del chauchina y Susana daba el pase a Yolanda que tras unos rebotes conseguía poner el 0-2 en el marcador y dar una victoria más que sufrida ante un gran rival para terminar la primera vuelta lideres del campeonato.
Fue un gran partido por parte de los dos equipos,un encuentro muy disputado en el que nuestra jugadora Ainhoa Manzanera sufrió una lesión de rodilla por una entrada tardía de una jugadora local,esperamos que tu recuperación sea rápida Ainhoa

GOLEADORA

Información proporcionada por:

Monachil 2013 CFClub
Monachil 2013 CF
1310 lecturas