Nuevo pinchazo nazareno en Primera Nacional femenina
Club Programa Estrella
Dom, 24 Feb 2019
Un parcial de 5-0 en el segundo cuarto condena al C.W. Dos Hermanas ante el madrileño C.N. Cuatro Caminos (8-3) en la decimotercera jornada.

El C.W. Dos Hermanas ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de recuperar la tercera plaza en la categoría de plata nacional femenina después de caer en la Piscina del Mundial 86 ante el C.N. Cuadro Caminos por 8-3. El equipo sevillano, en constante rotación de su plantilla tras ver cómo se escapaban las opciones de ascenso en el inicio de la segunda vuelta liguera, no ha podido hacerse con el triunfo en tierras madrileñas ante un rival situado en la zona baja de la tabla al que igualaba al final del primer cuarto (1-1) para luego verse desbordado antes del descanso, que se alcanzaba 6-1.

 

Las chicas de Fran Sánchez, sin Mariló Salguero ni Lisandra Frómeta en la expedición, reaccionaban parcialmente en el tercer acto, saldado con victoria por la mínima (0-1). Pero posteriormente cedían de nuevo en los últimos minutos tras encajar un 2-1 que certificaba el definitivo 8-3.

 

A pesar de la derrota, siempre dolorosa, el entrenador del equipo sevillano sacaba una lectura positiva del encuentro, en el que volvían a tener minutos las promesas del Dos Hermanas: “El segundo cuarto ha sido nefasto, pero los restantes han estado competidos. En ataque hemos estado espesas, sin plantear nada, y la defensa tampoco ha brillado. Alba ha destacado en la portería, evitando que nos cayera algún gol más para ser la mejor la mejor del partido. Hemos perdido porque el rival ha sido mejor, pero empiezo a ver destellos. A ver si somos capaces de encender la luz completa”.

 

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina

Defensa ante el Cuatro Caminos.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
975 lecturas