Nueva derrota que complica el futuro
Club Programa Estrella
Lun, 25 Ene 2016
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

Derrota en Gran Canaria ante un rival directo por 25-23. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada sigue sin poder romper su racha negativa de resultados pese a que ayer estuvo más cerca que nunca. Las chicas de Daniel Aguilar cayeron ante el Suregranca en un partido que dominó durante 35 minutos pero que en la recta final acusó la ansiedad por su situación en la tabla.

 

Las granadinas realizaron una muy buena primera mitad con una defensa muy presionante que anuló a las mejores jugadoras canarias, en especial Peraza, su máxima anotadora que tan solo marcó un gol. El control del choque era granadino con gran aportación de todas las jugadoras que pisaron la cancha. De hecho, se fueron al descanso 10-14.

 

Tras el receso, la situación no cambió y el 'Uni' mantuvo su buena defensa que le permitió tener una ventaja de 7 goles en el minuto 42. Pero a partir de ahí, el criterio arbitral cambió y las de Aguilar comenzaron a atascarse llegando a los diez últimos minutos tan solo dos arriba (19-21). Fue entonces cuando la ansiedad hizo acto de presencia y el Suregranca, con más experiencia. Las locales tiraron de veteranía para ir recortando distancias y anotar en ese periodo de tiempo diez tantos por tres de su rival.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-nueva-derrota-que-complica-el-futuro

CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1189 lecturas