Nuestros jugadores triunfan en Cabezas de San Juan
Dom, 04 Dic 2016
Lucía hace otro doblete

El pasado día 26 de noviembre se disputó en Cabezas de San Juán la 2ª Jornada Sub9, Sub11 y Sub13 del Trofeo Andalucía de Bádminton, coincidiendo con una concentración Se Busca Campeón; en la que concentraron a 10 jugadores de nuestro Club.

 

Los escogidos fueron: Belén Ruiz, Carmen Peña, Clara Jándula, Lucía Ruiz en niñas, y Antonio Ruz, Francisco Jesús Cardeña, Pedro Jesús López, Jesús Cuesta, Christian Arias y Alejandro Pons en niños. Todos tuvieron una fenomenal actuación.

 

Resaltaron especialmente en Individual femenino sub13, Clara Jándula que cayó en cuartos de final ante Marta Casas, y como no Lucía Ruiz que fué la gran dominadora de ésta modalidad aunque se tuvo que emplear a fondo en la final contra Carolina Vallejo la cuál la llevó a tres sets.

 

En dobles mixtos sub13 repitió triunfo Lucía Ruiz con su compañero Antonio Macías, eliminando en semifinales a la otra pareja arjonillera compuesta por Jesús Cuesta y Clara Jándula (siendo estos terceros), y gando la final a la dupla Daniel Montaño-Ainhoa Ramírez.

 

En dobles masculino sub13 tuvimos tres parejas con representación arjonillera, cruzándose entre ellos en cuartos de final Pedro Jesús López y Emilio Ojeda contra nuestra otra pareja Francisco Jesús Cardeña y Antonio Ruz, realizando un partido emocionantísmo resolviéndose los doa primeros set por 23-21 y 21-23 para terminar 21-10 el tercer set a favor de Lopez-Ojeda. Posteriormente jugaron la final contra Christian Arias y Alvaro Morán, ganando éstos últimos por 21-7 y 21-18.

 

En individual masculino sub13 se metieron 4 jugadores en la fase de eliminatorias, cayendo en la primera de esas rondas Pedro Jesús López. En cuartos de final también perdieron Chistian Arias en tres sets ante Antonio Macías a la postre vencedor del Torneo, y Jesús Cuesta también a tres sets ante Emilio Ojeda. Nuestro último baluarte Alejandro Pons consiguió meterse en la final perdiendo por 21-19 y 21-14 ante el ya nombrado Antonio Macías.

 

Buen trabajo de los nuestros.

 

 

Jugadores del Club Bádminton Arjonilla

Galería de Imágenes

  • Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4

Información proporcionada por:

Club Bádminton ArjonillaClub
Club Bádminton Arjonilla
1705 lecturas