Novica Rudovic: "Este sábado tenemos que ir a muerte"
Club Programa Estrella
Jue, 19 May 2016
El lateral montenegrino del Ángel Ximénez advierte que "por el bien de todos hay que revertir la situación".

El lateral izquierdo montenegrino del Ángel Ximénez Puente Genil, Novica Rudovic, ha recordado que lo tienen todo a favor para salvar la categoría. "Tenemos un partido más que nuestro rival en el calendario, dos en casa, y hay que ir a muerte este sábado", manifiesta el jugador, ante la complicada situación del conjunto pontanés tras el "palo duro" de la derrota en Huesca.Tras dicho choque, Rudovic reconoce que "estamos tocados pero así estábamos después del partido contra Anaitasuna y nos levantamos contra Cangas, y ahora hay que levantarse otra vez porque no nos queda otra".

El equipo que dirige Javier Cabanas tiene una de las citas más transcendentes y decisivs de toda la temporada este sábado a las ocho y media de la tarde en el Miguel Salas ante el BM Guadalajara, y llega varias semanas después de la retirada de Aragón, la cual lamenta el montenegrino "porque nos aproximó a una zona de descenso de la que nos costó salir teniendo una plantilla corta". A día de hoy. "estamos más preocupados porque perdimos dos partidos y nos metimos abajo", y eso "afectó mental y físicamente para que nos hayan salido mal las cosas". Sin embargo, ha advertido que "todos somos adultos y profesionales" y que "debemos unirnos, y si hay dudas olvidarlas porque quedan tres semanas y por el bien de todos hay que revertir la situación como sea".

Rudovic llegó a Puente Genil en el pasado mes de diciembre para reforzar la primera línea tras la lesión que Chispi se produjo en Logroño ante el Naturhause La Rioja. La recaida del sevillano plantea al club la posibilidad de retenerle una temporada más para cubrir bien el lateral izquierdo, pero Rudovic aún no ha resuelto su futuro inmediato. En este sentido, ha manifestado estar "preocupado" porque "hay gente que tiene familia que seguro que está planeando su próxima temporada". No obstante, "antes hay que mirar el presente y conseguir la permanencia", concluye.

Novica Rudovic

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1605 lecturas