Novena victoria consecutiva del Ciencias Fundación Cajasol
Club Programa Estrella
Dom, 29 Nov 2015
El Ciencias se trae otra victoria bonificada del feudo de Cisneros en Madrid

El Ciencias Rugby Sevilla Fundación Cajasol obtuvo frente al filial del Cisneros su novena victoria en otras tantas jornadas y volvió a anotar muchísimos puntos, si bien esta vez sí encontró una oposición fuerte, ya que el conjunto colegial sorprendió al líder al inicio de cada periodo.
Al comienzo del choque, la indisciplina visitante permitió que Miguel Jiménez anotase dos golpes de castigo que adelantaban a los madrileños, aunque enseguida se puso en marcha la máquina ofensiva de los sevillanos y antes de la media hora, ya habían anotado los cuatro ensayos que otorgan el punto de bonificación.

Carlos Doctor, que volvía a la alineación y jugaba por vez primera como medio de melé titular, se distinguió con dos marcas y una magnífica dirección de las maniobras ofensivas de un conjunto en el que Ilde García Camacho celebrada su estreno en la capitanía con un partidazo en la posición de primer centro.

Los ataques de la línea de tres cuartos del Ciencias eran indetectables para un Cisneros que tomó aire tras el descanso con dos ensayos del pilar Zaforteza, un jugador fortísimo cuyo poderío no hizo sino interrumpir durante unos minutos el recital ofensivo de los hombres de Juan González Marruecos, que posaron nueve ensayos.

El partido se pudo seguir paso a paso en #rugbyciencias en Twitter.

 

Ficha técnica
CISNEROS CR B (18): Ortiz, Pinel, Pajares, Romero, Puertas, Del Río, Valle, Florea, Rebecchini, Jiménez, Ruiz, Alonso, Pradas, Carrasco y Moratalla. También jugaron Zaforteza, Torres, Farcas, Casaos, Simón, Montijano y Serrano.
CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL (59): Acosta, Nacho Salazar, Picabea, Trechuelo, Khalil, Aguilera, Chino, Ale Ortega, Doctor, Rivero, Jorge, Ilde, Juan Domínguez, Javi Salazar y Luis Vázquez. También jugaron Martínez, Forte, Román, Bolaños, Pato, Mazo, León e Iñigo.
ÁRBITRO: David Joaquín Castro, asturiano. Excluyó temporalmente a los visitantes Nacho Salazar y Luis Vázquez.
TANTEO: Min. 3, golpe de castigo de Jiménez (3-0). Min. 10, golpe de castigo de Jiménez (6-0). Min. 13, ensayo de Doctor transformado por Rivero (6-7). Min. 21, ensayo de Rivero transformado por él mismo (6-14). Min. 25, ensayo de Luis Vázquez (6-19). Min. 29, ensayo de Doctor (6-24). Min. 38, ensayo de Javi Salazar transformado por Rivero (6-31). Min. 47, ensayo de Zaforteza (11-31). Min. 50, ensayo de Zaforteza transformado por Jiménez (18-31). Min. 60, ensayo de Jorge transformado por Rivero (18-38). Min. 66, ensayo de Román transformado por Rivero (18-45). Min. 73, ensayo de Pato transformado por Rivero (18-52). Min. 79, ensayo de Forte transformado por Rivero (18-59).

Plantilla

Información proporcionada por:

Ciencias Club Rugby Fundación CajasolClub
Ciencias Club Rugby Fundación Cajasol
1817 lecturas