No supimos sobreponernos al juego y al terreno en Granada
Club Programa Estrella
Sáb, 31 Ene 2015
Derrota dolorosa

Los nuestros viajaron el sábado a tierras nazaríes con la esperanza de sumar el octavo triunfo del curso y volvieron con una dolorosa derrota a cuestas (35-0) que nos aleja de la lucha por la tercera posición.

El quince de Eusebio Quevedo no se habituó nunca al mal estado del terreno de juego de Fuentenueva, embarrado por culpa del agua caída, y salió vapuleado por el Universidad de Granada después de una primera parte bastante floja de nuestros compañeros.

No comenzó bien el partido y, habitualmente, lo que mal empieza, mal acaba. Ya en el minuto 1 se adelantó en el marcador el conjunto local con un drop materializado por su apertura, Miguel García. La reacción de nuestros equipo no llegó, mientras que la intensidad de los granadinos, que casa se muestran mucho más fiables que a domicilio, iba en aumento, logrando recompensa cada vez que entraban en nuestra línea de veintidós. Cuatro ensayos (Héctor, Campisi y Salagnat, por partida doble) y un golpe de Miguel García dejaron el encuentro visto para sentencia antes del intermedio: 28-0.

En la segunda parte bajó algo el ritmo del Universidad de Granada, aunque los nuestros tampoco se sintieron cómodos y recibimos una marca más. Nunca conseguimos desplegar nuestro juego vistoso a la mano debido al pésimo estado del campo y regresamos sin siquiera anotar un solo punto.

La competición para la próxima semana y volverá la siguiente, cuando nos mediremos en casa al Olímpico de Pozuelo en la decimoctava jornada de la División de Honor B.

No supimos sobreponernos al juego y al terreno en Granada

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1791 lecturas