"No esperaba una temporada así ni imaginándola"
Club Programa Estrella
Jue, 12 May 2016
Mariano Jiménez confía plenamente en la salvación del Ángel Ximénez porque "hay potencial" para ello

El presidente del Ángel Ximénez Puente Genil, Mariano Jiménez, ha manifestado que esta temporada pasará a la historia como una de las más complicadas de los últimos años. "No esperaba nunca una temporada así" porque "han pasado muchas cosas. El club ha hecho todo lo que ha podido dentro de todas las dificultades que se han presentado. Los tres fichajes están aportando, y la lesión de Chispi ha sido inesperada y un palo para el jugador que se ha preparado a conciencia para volver, como lo de Mario Porras".

Pero Jiménez asegura que "esto hay que olvidarlo y dar un paso al frente. Tenemos opciones y muchas para que acabe este año con el Ángel Ximénez Puente Genil en ASOBAL y pensando en hacer un proyecto mejorado para el año que viene".

El máximo mandatario del club pontanés está convencido, además de que su equipo logrará la permanencia porque "la plantilla tiene potencial para salir de abajo sin ningún problema". Aún así, reconoce que "existe una preocupación en los partidos que no aparece en los entrenamientos. Yo les digo que nadie nos va a regalar nada, pero si lo hacemos medianamente bien nos salvamos. No hay que pensar en Teucro, pero ellos lo tienen más dificil. En Puente Genil nos queda jugar contra Guadalajara y Cuenca y son partidos asequibles; y con ayuda de la afición y del equipo sacaremos esos compromisos adelante".

Mariano Jiménez ha indicado que " los parones son complicados, pero realmente no hay fechas. No creo que esto le venga bien a nadie, pero cuando la selección juega hay que parar, y cuando llega el mes de enero también". Por otra  parte, ha valorado el trabajo de Javier Cabanas y Javi Ollero al frente del equipo en un tono comprensivo porque "lo han tenido muy difícil. El proyecto no era suyo y es complicado trabajar así, pero el balance de puntos entere la primera vuelta y la segunda es parecido. Ellos no están dejando nada atrás, están trabajando bien y no podemos decir nada negativo de la labor que están haciendo; pero cuandollegue el final de temporada veremos el resultado de todo ello, aunque estoy confiado en que lo van a conseguir".

Mariano Jiménez

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1353 lecturas