Naffta vestirá a la Federación Andaluza de Pádel
Jue, 14 Abr 2016
Tras el acuerdo firmado este jueves en la capital hispalense, diseñará y fabricará las equipaciones de las categorías absoluta, veteranos y menores de la FAP

La Federación Andaluza de Pádel y la firma Naffta han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual esta última diseñará y fabricará las equipaciones de la FAP. Dicho acuerdo se ha suscrito este jueves, 14 de abril, en la sede del organismo federativo en la capital hispalense por medio de su presidenta, Mª del Mar García-Lorca; y Miguel Sainero, consejero delegado de Naffta.

 

El diseño y la fabricación de las equipaciones abarcará las categorías absoluta, veteranos y menores, tanto masculinas y femeninas. Naffta se convierte de esta forma en el patrocinador oficial de la ropa deportiva de la Federación Andaluza de Pádel.

 

El acuerdo, en palabras de la presidenta de la FAP, María del Mar García-Lorca, "es una apuesta por la ropa deportiva hecha en nuestro país. Naffta es una marca conocida por su altísima calidad técnica y su atractivo diseño, y es por ello que queremos ofrecer a la selección andaluza de pádel una equipación de primera línea en ambos aspectos".

 

Por su parte, Miguel Sainero ha afirmado que este acuerdo supone "un nuevo reto para los profesionales que formamos Naffta. Nuestro objetivo es demostrar una vez más que somos una referencia de innovación y estética muy cuidada en un deporte tan en expansión como lo es el pádel en España".

 

El equipo de diseño de Naffta ya ha comenzado a trabajar en las camisetas, bermudas, faldas o chándals que vestirán tanto los jugadores como el equipo técnico, equipaciones que está previsto presentar de manera oficial el próximo mes de junio.

 

Sobre Federación Andaluza de Pádel

La Federación Andaluza de Pádel, cuyos orígenes se remontan a 1993, es un referente nacional desde su fundación. Así lo confirman los resultados acumulados por sus distintos equipos en las competiciones nacionales, desde las categorías de menores a veteranos, pasando por la absoluta. A nivel individual, sus palistas brillan tanto en los Mundiales como en el circuito internacional profesional. Líder en el sector del pádel nacional, su espectacular crecimiento le está llevando a superar en el presente año todos los registros de participación en cada uno de los torneos llevados a cabo hasta el momento.

 

Sobre Naffta
Naffta fue fundada en 1996 y tiene su sede central en Vigo, donde emplea a 30 personas. Diseña y fabrica ropa deportiva para tenis, spinning, fitness, running, yoga, pilates, pádel y complementos, siempre con materiales de nivel técnico y un diseño atractivo. Su capital es 100% español y fabrica siempre en Europa y en condiciones laborales responsables. Su ropa se distribuye fundamentalmente en Europa y Estados Unidos.

Pie de foto.- De izquierda a derecha, Mª del Mar García-Lorca, presidenta de la FAP; y Miguel Sainero, consejero delegado de Naffta.

Mª del Mar García-Lorca, presidenta de la FAP; y Miguel Sainero, consejero delegado de Naffta.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2119 lecturas