Nacho Moya: "Tuvimos ansiedad contra Anaitasuna"
Club Programa Estrella
Mar, 19 Abr 2016
El central malagueño reconoce que el vestuario está "cabizbajo" aunque debe levantarse y luchar hasta el final.

La derrota del pasado sábado del Ángel Ximénez Puente Genil contra Anaitasuna ha sido muy dolorosa, y así lo reflejan jugadores como Nacho Moya, que pese a su discreto partido, dio la cara para valorar lo que pasó en el Miguel Salas hace dos días.

El malagueño reconoció que "hubo un momento en el que nos fuimos del partido con la defensa 2.4 que plantearon porque no supimos atacarla; y cuando quisimos resolver la papeleta individualmente ya era demasiado tarde, llegando incluso a pasar factura la presión. No nos queda más remedio que mirar hacia adelante porque nos quedan cinco partidos y hasta que no lleguemos al final hay que seguir luchando". Además, añadió que "no podemos confiarnos en que los rivales hagan unpar de planteamientos defensivos y preparar alguno más".

Las consecuencias de dicho resultado fueron destacadas en el vestuario, que acabó" cabizbajo porque llegábamos a este partido tras una buena racha", dijo Moya. Pero también lanzó un mensaje de ánimo. "Hay que subir la cabeza, levantar la moral, esperar que esto sea sólo un bache y que no demos un paso atrás. Y todo ello en una nueva semana sin competición para el conjunto de Javier Cabanas por retirada del Balonmano Aragón, rival que iban a tener enfrente este fin de semana. El central ha manifestado que este parón "viene bien porque venimos de jugar dos partidos duros la semana pasada y ahora tenemos quince días para preparar el partido contra Cangas que es en casa".

Además , quiso mandar un mensaje a la afición, a la que le pidió que "siga apoyando todo lo que pueda porque nosotros vamos a seguir dándolo todo aunque haya partidos mejores o peores. Deben sguir confiando en nosotros igual que nosotros confiamos en ellos". Asimismi, valoró su situación personal en el equipo, difícil tras superar su lesión de tobillo. "Después de la lesión me ha costado adaptarme al juego de Javier. Era un planteamiento distinto al de Fernando Barbeito y ahora tras la lesión me estoy encontrando mejor, aunque creo que para los últimos cinco partidos puedo alcanzar un buen nivel de forma para ayudar al equipo más".

Nacho Moya

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1253 lecturas