Montequinto-Málaga Norte, en chicas, y Urci-Antequera, en chicos, las finales
Sáb, 21 May 2016
Campeonato de Andalucía Alevín Balonmano 2016

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y el Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte, en la categoría femenina, y el Cajamar CD Urci Almería y BM Probisa Antequera A, en la masculina, lograron el acceso a las respectivas finales del Campeonato de Andalucía Alevín, que este domingo concluye en Las Gabias (Granada).

 

 

El BM Montequinto consiguió el billete para la lucha por el título regional al imponerse al BM Lepe por 3-7, mientras que el Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte lo hizo tras superar al BM Baza por 10-0.

 

Ambos contendientes, que han quedado citados a las 11.45 horas, ya se vieron las caras en la fase previa, en cuya segunda jornada del Grupo B se impuso la formación costasoleña por 8-2.

 

Por su parte, el Cajamar CD Urci Almería, que derrotó al BM Ciudad de Algeciras por 4-6, y el BM Probisa Antequera A, verdugo del CPD Bailén Lealtadis por 10-0, serán los protagonistas de la final masculina, programada para las 13.00 horas.

 

No obstante, el epílogo del Campeonato de Andalucía Alevín arrancará a las nueve y cuarto de mañana con la pelea por el bronce femenino entre el BM Baza y el BM Lepe, mientras que a las 10.30 horas lucharán por la tercera posición en la competición masculina el BM Ciudad de Algeciras y el CPD Bailén Lealtadis.

 

 

CUADRO FINAL – Pabellón Municipal de Las Gabias

 

Masculino

 

Final

 

13.00 h Cajamar CD Urci Almería- BM Probisa Antequera A

 

Tercer y cuarto

 

10.30 h. el BM Ciudad de Algeciras- CPD Bailén Lealtadis

Femenino

 

Final

 

11.45 h Montequinto Cdad. de D. Hermanas-Policlínica Cdad. Jardín Málaga Norte

 

Tercer y cuarto

 

09.15 h BM Lepe-BM Baza

Campeonato de Andalucía Alevín Balonmano 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
3126 lecturas