Mohamed Lansi se corona en la Milla Urbana Internacional "Manuel Pancorbo"
Club Programa Estrella
Lun, 12 Oct 2015
Más de ochenta atletas de Unicaja Atletismo participan en la Milla jiennense

El pasado día 12 de Octubre se celebraba una edición más de la Milla Internacional Manuel Pancorbo en la calle Virgen de la Cabeza de la ciudad de Jaén. Unicaja Atletismo se volcó con una de las pruebas atléticas más importantes de la provincia y Andalucía con la participación de 80 atletas.

 

La participación de Unicaja Atletismo empezaba con los niños de la Escuela de Atletismo en la categoría de Alevín donde Marcos Lara conseguía el primer podio para Unicaja Atletismo. La mañana continuaba con atletas de la escuela en las categorías infantil y cadete, siendo en esta última categoría donde Oussama Lansi, hermano del que sería ganador de la Milla Internacional, conseguiría el segundo podio con un segundo puesto.

 

En la categoría Juvenil Femenino las atletas Irene Jiménez y Sara Abril acababan en segundo y tercer lugar respectivamente después de un gran sprint. El primer ganador para Unicaja Atletismo llegaba en la categoría Juvenil Masculino con Martín Martínez que consiguió la victoria. En la categoría Junior Masculina también un atleta de Unicaja Atletismo se llevaría la victoria, Francisco López Chamorro, y junto a él en tercer lugar Victor Español.

 

En la categoría Veterana Femenino Josefina Lozano se alzaba con el segundo puesto, al igual que Rafael Aguilar en la categoría Masculina.

La tercera victoria llegaba gracias a Mohamed Abdul Larvi en la categoría promesa masculina que además se imponía en la carrera donde participaban también los seniors. Rocio Ordoñez subía a lo más alto del podio en la categoría Senior Femenina. Por último, Cristina Martos y Ana de la Casa acababan en segunda y tercera posición en la categoría Junior.

 

Ya en las carreras de élite, los atletas de Unicaja se mostraron muy activos tanto en la categoría femenina como en la masculina. Almudena Rodríguez en la carrera femenina puso en fila a todas las atletas desde el principio, aunque se lo puso difícil a la favorita, Isabel Macías, finalmente fue tercera.

 

Y la gran sorpresa llegó de manos del atleta entrenado por Fran Lara, Mohamed Lansi. Lansi se mostraba con mucha confianza antes de la carrera, dispuesto a ponérselo difícil a los favoritos, y esa confianza se convirtió en un gran sprint en la última vuelta de las cuatro que había que dar al circuito que le sirvió para coronarse en la Milla Internacional Manuel Pancorbo.

 

En definitiva, gran participación de los atletas Unicaja Atletismo que están poniéndose a punto para la temporada de Campo a Través que empieza este domingo con el Cross de Vilches, y donde Unicaja Atletismo espera conseguir grandes éxitos como los del año anterior en la categoría Senior con Cynthia Ramírez o el Cross Corto con Mohamed Lansi.

Mohamed Lansi recibiendo el trofeo como ganador

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
4161 lecturas