Mecalia Atl. Guardés, último test previo a la Copa
Club Programa Estrella
Mar, 12 Abr 2016
las malagueñas quieren llegar bien a la Copa

Este encuentro supondrá el último choque antes de la disputa de la Fase Final de la Copa de la Reina, por lo que el técnico Diego Carrasco lo ha tomado muy en cuenta. Será muy difícil sacar algo positivo, pues Guardés es una de las mejores plantillas de la competición, viene de perder en Granollers en la jornada anterior y querrá desquitarse ante su público para llegar con buenas sensaciones a la Copa en Porriño.

 

Mecalia Atlético Guardés es un equipo diseñado para haber luchado el título liguero, pero su rendimiento fuera de casa no ha sido el deseado. Pero en A Sangriña es una auténtica roca, contando todos sus encuentros como local en la temporada por victorias, habiendo recibido ya a Rocasa Gran Canaria y a Balonmano Bera Bera. Son muy fuertes ante su público, en un pabellón con muy buen ambiente que lleva a sus jugadoras en volandas.

 

Diego Carrasco espera encontrarse un Guardés “bastante herido, sobre todo por el resultado de Granollers, aquí estuvieron bastante fuertes defensivamente y nos superaron en los primeros diez minutos de la primera parte. Intentaremos aguantar ese tirón que tienen en los comienzos de cada partido y, lo vuelvo a decir, seguir compitiendo hasta el último minuto”.

 

El técnico malagueño confirma que su equipo irá a A Guarda “con ganas, sobre todo de competir, de seguir trabajando en esa línea pensando en el viernes en la copa de la reina, pero queremos dar la sorpresa en guardés, sabemos que es muy difícil, en su campo es un rival más duro que fuera y vamos a hacer todo lo posible para sorprender pero somos realistas de la dificultad”.

 

Estefanía Méndez tiene clara la importancia del rival al que se enfrentan el sábado. “Puede ser uno de los encuentros más duros que tenemos en esta temporada. Sabemos del potencial que tienen, tanto de calidad como físicamente. Llevamos dos semanas trabajando con un poco más de carga física de lo normal, pero intentaremos estar al 100% en el partido”.

 

Sobre el Mecalia Atl. Guardés que pueden encontrarse, la esteponera avisa que “tenemos dos opciones, está claro que con el palo que se llevaron ante Granollers bien pueden pagar los platos rotos con nosotras y salir a muerte a llevarse el partido desde el minuto uno o bien podemos complicarle las cosas desde primera hora, aguantarles en el marcador y no aguantar ellas la presión”.

 

 

Mecalia Atl. Guardés, último test previo a la Copa

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1853 lecturas